Otro dia de oir musica, no por gusto. Tenbgo de fondo musical alguien que puso una selección de pop que le rcomendé de mi conocido del que hable antes.

Asi que mientras trabajo en el bosque viendo las pérdidas de terceros (una contadora a la ue traje cafe se va, mañana me entero) y otra esta viendo con la que le lleva los honorarios algo, pienso uqe lo unico uqe importa es en realidad el camino de la dama (astarte /ishtar) o de Gilgamesh (el destino). No se como explicar que si bien astarte es una cosa, ishtar es otra. Ishtar tiene que ver con los corazones limpios y la inocencia de juventud. Pero que pasa cuando automaticamente tu cabeza piensa en musica de combate. Llevo mas de cuarenta años sabiendo que solo los corazones pueden al mundo cambiar. Tengo entonces las manos que escriben en un teclado mientras espero ue sea el momento de pelear por el mañana. Hoy saliendo de aqui veo del gimnasio. Ademas de todo lo demas. No es por dinero o demás. Nací preparado . Las tragedias van y vienen. Quedo impavido. Se me necesita para hacer algo, y he vivido de acuerdo a esa máxima.

Asi que me encuentro como siempre en uno de esos momentos en uqe descanso del codigo, ya saque los respaldos extras de inicio de ciclo. Y sin embargo, falta algo en el ambiente desde mas o menos 17 años. No soy yo. Es algo en el ambiente. Pero como explicarle a alguien que me cuenta sus penas que el problema es otro. Solo los corazones limpios pueden al mundo cambiar, pero no tengo miedo al dolor o a la pérdida. No me duele nada, se que hice pacto con lo correcto, con lo limpio, con lo noble, y con lo bueno, y persevero. No se trata por los funerales de llorar a los caidos.

Reparti varios kilos de cafe y diez llaveros. Comi rosca en las oficinas centrales , nos aviaron a todos, fui el primero en llegar porque coincidentemente iba al baño. Y si. .. es como el arbol de navidad. No tengo que decir adios a nadie. Camina. SI ! Veo el vacio de lo que les falta a varios alrededor, pero va por niveles. Si, en aproximadamente un año esto queda resuelto para mi o antes. Asi como pienso enn la siguiente fuiesta de fin de año, o en lo que tengo que hacer de aqui al doce de febrero, y si ya no esta Norma va a estar mas complicado.

Vamos a ver. Muchos buscan divertirse. Yo no. No soy alguien que yaude en babosadas, pero ya resolvi hoy varios problemas. Como le deciaa mi ija hoy, hay gente que me espera e inclusive me coquetea, a pesar de ser ya un hombre de 51. Pero estoy para resolver problemas. Literalmente tengo una espada que destroza el nudo gordiana, cuando sabes lo correcto, lo demás es muy simple. Y como explicar que los atados a la tierra ya ni siquiera levantan la vista al cielo ?

Estoy en este momento con el sol a mis espaldas. Hay una sensacion de forever and Nver, siempre y nunca. Lo que los japonees llaman inyun, inicio y despedida. No de nadie. No de un amor, no del pasado, no del futuro. Para ser es previo no ser. Siempre he elegido ser y es el momento de nuevamente pasar a lo necesario en cuanto me pague el cliente problematico.

Justo. Recibi en este momento mas que lo que reciben los analistas. Y esto nbi siquiera es el trabajo principal oficial.

Sip. Es tiempo de regresar a la batalla. Sigue la cuenta regresiva. Es la misma sensación de Neon Genesis Evangelion. Modo Berserker. Octubre va a ser interesante. Por Astarté al modo ishtar. El siguiente año será el año de la dama (figuradamente hablando no me refiero a nadie pero vale la pena vivir).Es el momento de cosechar lo que he sembrado estpos años. Retrasado un poco por lo que no recibi en pandemia. Pero si. No puedo vivir sin soñar. No tengo que parar el relojh. el tiempo va a mi favor. Estoy en un mundo de sol y existe el concepto de Astarté y la dama.

Por astarté