Ya terminé el proyecto de diez dias, son poco antes de las 11 am y el cliente esta bastante contento.En una hora hay otra reunión para comentarle unos detalles técnicos, de parametrización. Tengo la impresión que puede volverse cliente fijo.

LOC son lineas de codigo. El archivo que concentra lo que NO es menú y mis librerías preexistentes, son 1500 LOC. Puede ser que deba hacer algunas cosas mas pero es principalmente de parametrizaciòn por cuestiones de redondeo de lo que era antes.Sin embargo es un cliente confidencial y no puedo decir nada al  respecto. Ya me pago la tercera parte. En la conferencia de un rato viene la plática sobre el resto del pago, que cae o debe caer en este año.

El cliente problematico no ha cumplido sus acuerdos del mes pasado y no me ha pagado nada REAL, solo unos gastos pequeños pendientes.. Mañana o a mas tardar el lunes se queda sin servidores. Tiene problemas fuertes , por razones obvias, pero no creo que siga siendo muy viable si no paga aunque es cliente desde 2012.

Del asunto que se que onda empezando el año, se ve bien. No me gusta la situación actual, mucha presión sin nada a cambio. No lo digo por este cliente. Es un desarrollo interesante que me tuvo ocupado buena parte del dia y la noche, y eso que me dio mal datos tres veces, sus informaciones / documentaciones a veces eran contradictorias y hay detalles secundarios interesantes, de los que como dije no puedo hablar. En un caso la suma de tiempo perdido fueron de 32 horas y de todos modos acabé hace seis horas y cargué un universo de datos que me pasó hecho con las patas.

Del cliente de las gasolineras y el proveedor SCADA tambièn  siguen haciendo varias estupideces, que el cliente y yo estamos sorprendidos. Hay un cambio de OAUTH que iba a entrar en vigor este mes, y de comun acuerdo decidimos esperar a ver que hacemos cuando suceda. Este año estuve controlando 96 estadísticas de bombas de gasolina diferentes por una razón u otra.

Por cierto, si el cliente problematico no paga hoy, que no creo que lo haga, tendrè que cambiar mis planes de fin de año.