Hoy fue un dia curioso. Primero me di cuenta que no se hizo nada de aniversario de un cliente. Hoy es el cumpleaños ademas de uno de mis perros, una seudo cocker estilo king charles que es de momento la preferida de una de mis hijas. Mi idea era cruzar a la perrita este año que pasó pero no se pudo por pandemia.

Tenia otras cosas aue hacer pero siempre no se hicieron asi que fuimos a ver en familia Amor sin barreras, nueva version de la pelicula de hace 60 años, muy buena versión. Solo estaba en ingles en Parque delta y es una plaza que NO me gusta. Al igual que la ultima vez que fui lo único medianamente decente para comer es un applebee y había muchas cosas en la plaza medianamente pretensiosas. Personas sobre todo.

la pelicula estuvo bastante bien. Y si, habla de unos asuntos bastante serios. Me recuerda ciertas escenas de mi vida anteriores al 2000. El problema no fue de este lado de la ecuación.

Hoy hice los últimos ajustes del cliente de los diez dias, y mañana debemos de ver una pequeña junta sobre eso. Luego preparativos de la siguiente semana.  Creo que me paga un segunda de tres partes mañana. De los tres detalles pendientes uno sigue exacatmente igual porque no me dio una tabla con decimales sino con numeros enteros asi que deber hacer otro ajuste la proxima semana.

Me di tiempo para trabajar en otro asunto de simplificación de bosques de nodos, son tres movimientos y mañana es uno. Solamente es necesario otro mas y el tercero me resuelve varios problemas. Quedara un arbol centrado y otro medianamente inservible a menos que quiera gastar dinero mensualmente en simplificarlo pero son beneficios mínimos.

Ya debería ser dia de reyes. Es necesario lo que va a pasar antes.

Tonight, tonight.