En este momento entiendo porque hay personas que de repente se preguntan donde se equivocaron. Afuera de la escuela de mi hija , habia mucha gente sin cubrebocas.

Me vino a la mente que lo que desencadenó mi salida en x lugar por el 2012 fue contestarle una pregunta a una persona que yo contraté, XFBP sobre un problema. Básicamente le dije que el problema era obvio de dinero de entrada porque la operación no podia ser rentable. Cinco personas en un área y estaban usando algo que hice yo dos años antes. Lo numeros no mienten. Enloquecieron dos personas y salí al dia siguiente por voluntad propia (básicamente querían que le quitara la integridad referencial y borrra el historico de un sistema que vendíamos precisamente por guardar histórico).

Y me vinieron a la mente los casos de DPJCH (lic en sistemas en el norte del pais que estaba en buen puesto en una maquila y lo que se de su salida de ella ) o el caso de una ingeniera en alimentos en una fabrica de sopas (MTMM) y porqué renunció mas o menos estúpidamente a su segundo dia de trabajo cuando pasó una muestra de estupidez de muchas personas allí.

El caso es que mientras veo como uno de los SCADA relacionado con el cliente de las gasolineras va a perder clientes a lo bestia cuando venga la hora de renovar por los cambios de esta semana, solo puedo pensar en que de 1980 para acá la población se ha duplicado.

Creo que sobrevivo con mi negocio 12 a 18 meses mas con los ingresos actuales sin sacar gente. El problema es que no siento que sea un errro de mi parte como el de esas dos damas. CUando le dije a XFBP lo insostenible de esa situación era independiente de lo que yo estaba viviendo (básicamente una persona estaba usando guitarra electrica en el rabajo y no resuelto pendientes en dos años y querian que yo hiciera en menos de dos meses todo l oque la persona no habia hecho en dos años, pero al mismo tiempo sin nada a cambio, la Lógica es que yo lo hice en dos meses tres años atrás y ellos no hicieron nada durante dos años).

El de la guitarra eléctrica y los implicados salieron de esa empresa unos meses despues y supe que estaban buscando alguien para seguir lo que yo hice, solo que ahora pagan el doble del 2012. Lo extraño es que yo les avise que tener una contralora que mentía era malo, y pusieron para solucionar  a eso a un bueno para nada divorciado que estaba orgulloso de linux y sus capacidades con la guitarra eléctrica en horas de trabajo, que se iba a las 14:00 el viernes y llegaba a la 1 el lunes, que supuestamente pusieron como mi jefe por el asunto de la contralora y con quien no cambié mas de veinte palabras o treinta en los dos años que fue mi jefe. (Yo estaba a cargo de resolver problemas directos de algo mas especializado y aproximadamente 4 a 5 asuntos diarios de casos específicos) .Y eso sin meterme con el oso del sistema de tickets pirata que el guitarrista puso en un servidor saturado y lo relacionado con SCRUM / Agile que yo tenía funcionando cuando el entró.

No quedaba otra que contestarle a XFBP lo que preguntó. la dama de la fábrica nunca quiso volver a tener trabajo formal de su profesión. Es estúpido trabajar dos días para años de carrera y luego vivir de negocios relacionados con ingresos ridiculos, y recibir ayuda del gobierno por desempleo. Todas estas personas tenían estudios pero les faltaba algo obvio, y en el caso del de la guitarra eléctrica, su capacidad de subsistencia era su amistad con un parásito.

Por mientras no acabo de entender la lógica de los que no usan cubrebocas.