El estómago otra vez.

En el libro de No amarás a un extraño, de Harold Robbins, el héroe es descrito como Indómito y Extraño, Gallardo y duro.

En mi trabajo hoy hubieron detalles ridículos sobre los pagos y cambios necesarios para cobrar;  quien coordina los pagos que se vieron muy mal. Unos seis o siete me pidieron apoyo directo; es probable que yo reciba pago antes de que acabe la semana.

Combate Corporativo.

Este tipo de situaciones las he vivido, que tienen una situación que no saben como arreglar. En el pasado me he encontrado con situaciones «dificiles y extrañas» de deseos contradictorios de trabajos o parejas sentimentales… que les impide regresar a lo que fue laboral o emocionalmente hablando.

En su momento me encontré con situaciones donde esos deseos contradictorios de terceros me llevaban a ver personas darse en la torre. Pues si. Me encuentro en uno de esos momentos donde justamente personas tercas estan a punto de perder su trabajo por malhechos o idiotas.

Y si, muchas personas pierden trabajo o relaciones sentimentales por deseos contradictorios  y caracter dificil o extraño. Yo prefiero ser brutalmente honesto, como dice el iching, recto como una flecha y duro como el metal. Pero eso no es ser dificil y extraño, es la decisión lógica.

Y ciertas cosas no pueden corregirse, y tumban empresas, relaciones y vidas. Y personas que pueden corregir no lo hacen por caracter dificil o extraño.,

Yo tranquilo.