Comenté a principios de mes que cambiamos la puerta exterior de una de las casas, por una puerta de seguridad. Lo que no escribí es que pusimos las llaves de la puerta antigua, en la cerradura, dentro del patio pero visible desde fuera la puerta «normal» con su marco.

EL fin desemana nos tocaron a la puerta y eran unos vecinos que querian saber en cuanto se las vendiamos. Se las regalé junto con dos puertas de madera que teníamos de cuando compramos la casa jhace unos años (ya habiamos cambiado las puertas exteriores de los pisos superiores).

Algo simple.

Siempre lo vi como una posibilidad y lo pusimos de esa manera por eso. No por codicia. En realidad, veia yo mas probable que le pagaramos a un camión de basura por llevarselas.

Son casi las dos de la mañana de martes de festivo. Me falta probablemente una hora mas de algo relacionado con las gasolineras. A pesar que el lunes fue festivo, atendí tres llamadas, por una babosada en realidad de uno de los centros de distribución, pero estuve al telefono unos 15 a 20 minutos.

Y es una de las coas que explicaba en casa el fin de semana. Mientras otros descansan, alguien trabaja. Y por lo general, aunque si descanso, suele ser menos que lo de otras personas. Por ejemplo, hoy me acostaré como a las 3, me levanto a las 6.15 y lo siguiente es prepararme para hacer una reunión con personal y familia rapida el 17, y otra con mas calma a futuro el 22. Sol oque este 17 hay muchas cosas que hacer así que la evaluación de «donde estamos después de un año de pandemia y adonde deben estar ustedes en un año» , ser´mejor verlo el 22.