Esta semana le he estado hablando a mi esposa de temas varios, entre ellos Zaratustra y os detalles del culto al fuego y al agua, pero esde la perspectiva de Robert Graves. Si, las cosas se ven estancadas en varios niveles, incluyendo lo de las gasolineras.

Lei que estan diciendo de regresar a clases presenciales en todo el pais antes de que acabe el ciclo escolar. Eso me suena FALSO y estupido, porque las vacunas de niños en estados unidos estáran hasta el año que entra, y en mexico lei hace unos meses que por diciembre, llevar a adolescentes y niños a la escuela sin que esten vacunados todos, pone en riesgo no solo por el asunto de los ANti vacunas, sino por el mas elemental sentido comun.

Recibi una notificación de alguien, que segun yo esta realizando un proyecto en la empresa en que trabaja su hermano. Es un proyecto que veo dificil y espero que le salga bien.  Es poco probable pero…

Por otra parte, casi ya no hay libros «secundarios» que pueda llevar a la otra casa. Los que hay me resulta complicado tomarlos del librero, porque de momento tengo varios botes tipo basura de los que compre para almacenar agua hace unos años cuando fue lo de la famosa K del cutzmala, y que de momento están llenos de  sabanas y cobijas limpias que no uso. Voy a ver si el lunes me doy tiempo aprovechando que es festivo para preparar mas libros para llevarse.

Es probable que tenga que contratar de manera temporal a una persona para terminar un pequeño proyecto en Ruby. Hablando hoy de examenes socioeconómicos con mi esposa, estamos de acuerdo que no tiene caso hacerlos, solo referencias, y el psicológico lo podemos aplicar por video conferencia, pero eso lo hace una conocida psicóloga a la que le configuré algo en google meets

Pero lo que me cayó el veinte es que para ciertos puestos en supermercados, farmacias, y empresas medianas, con lo populares que se han vuelto los celulares, probablemente ya sea práctica comun visita a domicilio incluyendo fotografías , con las broncas de seguridad que eso lleva.

Cuando estaba en la preparatoria en Guadalajara, me acuerdo que la visita del examen socioeconómico para la universidad de Guadalajara fue un poco rara. No por dejar entrar a personas externas a la casa, sino que igual que los vecinos de tiempo atras, la persona que vino y su novio se sorprendian por el sistema de sonido de mi padre, los cuadros, las paredes de tirol planchado. Después de todo era Santa Anita que en México sería equivalente a la parte bonita de Echegaray.