Cada vez que son mas o menos la una de la mañana y me tomo un break por los respaldos hay cosas que me vienen a la mente.
Este año perdí tres clientes pequeños de hospedaje web:
a = Uno de ellos cliente desde 2007, ya habiamos tenido problemas por uno de sus empleados. Resulta que empece a recibir spam de ese empleado en cantidades raras en el servidor, mande un mensaje y no me contestó, mande otro y tampoco contestó cuando por fin localice al dueño no pido disculpas ni por el problema de hace dos años ni por el actual, y le dije hay que hacerlo de forma A a fuerzas, y dijo «será por plan B porque salió ese empleado asi que no importa». Ahora que si no revisa sus maquinas y no entiendoe que la unica opcion era la a, pues adión… loi bueno es que no le cobré el año anterior poque sabia que iba a salir con algo por el estilo después de su problema anterior.
b = Otro cliente del 2008 perdió su sitio porque nunca me contestó el correo sobre si quieria renovarlo. Luego me enter que mi gente le mando otros dos mensajes, asi que ignoro tres correos. Vamos a ver si lo podemos recuperar.
c = A un cliente de fines sociales que estaban basados en objetivos sociopoliticos universitarios, le recuperamos una cantidad BRUTAL de informacion de boletines en pdf hace unos años cuando le dimos hospedaje web. Ahora va a empezar de cero segun el en otro dominio, perdiendo el trabajo que se le hizo gratis. En diez dias desaparece el contenido y no hay reversa.
Hay gente que le encanta darse tiros en el pie.
En unos momentos que termine el respaldo me pondré a terminar uno de los tres procesos que me faltan de cambiar po lo del cliente de la junta. Lo malo es que queda poco tiempo y creo uqe no se han dado cuenta del otro problema.
Es asunto suyo. Si se los volví a reportar y tampoco lo toman en serio, también les gusta darse un tiro en el pie.