Siendo sinceros, cinco personas que trabajan para un cliente me reportaron un problema como lo entendían. El reporte era parcialmente cierto. Explicar la diferencia era extraño. No me iban a entender. Además varios d eellos tienen XP que les crea otro problema.

Terminé hace unos momentos de hacer un arreglo por lo que ellos entendieron. Hablé con un cliente del cliente, esa parte esta arreglada. Ahora solo falta la retroalimentación de los demás empleados del cliente (que yo no cobro por ellos sino por empresa), y no acabo de entender porque no han arreglado este problema que deben tener desde hace años.

De momento se que hoy es el ultimo dia del axuiliar principal del clienet en una sucursal y tengo que estar atento por cualquier cosa o reporte extra.

Tiempo de pensar.

16:32

Protocolo 160.
Protocolo 9462.

Para muchos no significan nada esas palabras, pero en la época que me tuve que leer todos los catálogos de políticas de una trasnacional, allá por el 96, eran los dos unicos protocolos con sentido que no he visto en otras politicas. Y son de sentido común. No se aplicaban y no pasaron que yo sepa de ser una patente, pero el sentido común detrás de ellos es impresionante.