Me hicieron llegar unos comentarios y pantallass sobre el interés de Julio Diana en mi hijo mayor, lo que es preocupante como padre.

Como padre me preocupa que un sujeto con problemas de identidad sexual haga comentarios sobre mi hijo, así que en respuesta al interés de Julio en mi hijo mayor, decidí poner por escrito algunos detalles sobre porqué varios de los acosados por ese enfermo que se cree sacerdote, creemos que todo lo que era KINAM era un pretexto para tener contacto físico con hombres y niños a través de cursos que complementaran su oficio de masajista.

La sexualidad de cada quien es su asunto, pero las ofensas y comentarios de simpatizantes de la secta (lease identidades de el mismo, inclusive femeninas) que insultaba a mi familia, son perfectamente compatibles con el interés de Julio Diana que ahora usa el alias linaje1723 , y que demuestrá un interés sobre mi hijo mayor.

Así que, en el sitio kinam.org se ha escrito un artículo en el área de FAQ basado en hechos , de porque creemos que la secta kinam o la secta templo de la serpiente emplumada, o kinam era una secta destructiva de tendencia homosexual. Ver el enlace en http://kinam.org/faq.php , pregunta tres. Se basa principalmente en sus propias declaraciones en una averiguación previa, la CUH 6 T2 – 01648 – 08 -10 donde hace tantos comentarios favorables sobre mi físico y nivel económico, que hasta sería acoso si le hablara así a una mujer, además de la fe de hechos mas conocida, la fe de hechos 23808. Hay mas documentos sobre comentarios netamente homosexuales de identidades de la secta, además de otros comentarios homosexuales de diverso nivel de Frank Diaz.

La tendencia sexual de los fundadores del templo de la serpiente emplumada es su asunto, pero meterse con mi hijo mayor se ve bastante mal.