Hoy me presenté a las ochjo de la mañana en el mismo lugart para una junta que duró cinco minutos y empezó a las once.

Salí de camino al otro lado de la ciudad; a la sucursal que será la base de operaciones de mi gente con ese cliente.

En el camino, me tocó ver a uno de esos chachorritos de esos perros que suenan a estornudo (http://es.wikipedia.org/wiki/Shih_Tzu) con apariencia de maltés, jugando medio salvaje con un doberman enano bebe. El estornudo se tenía azorrillado al doberman. Se iba directo al cuello; me recordó la primera de las malteses buchon que murieron con el veterniario hace unos dos años. Mismo caracter dulce para humanos, mandón para perros.

Llegué a la sucursal, tompe a mi gente y nos fuimos a una plaza cercana a buscar sillas y otras cosas. Vi unas sillas muy buenas en Sams , de 650 pesos cada una, una impresora láser de 1100 , y un archivero con llave de 1300. Pero no llevaba mi membresía. Mañana tengo que ir a comprarlo otra vez, solo son 1800+ 1100 + 1300 =4200 y deducibles de impuestos.

Pero eso no era lo dificil / simple / extraño.

S necesito comer, como. Si tengo que tomar un avión, lo tomo. SI tengo que comprar computaoras o equipo de oficina, lo hago.

La decisión extraña simple y dificil, fue que desde hace unas dos semanas vengo preparando la salida de una situación conflictiva con un parásito que aparece alrededor de uno de mis negocios secundarios, Y hoy, ya tenía listo el correo, cierre y desenlace.

Una solución Brutal, pero simple y a la vez elegante.

Hay una averiguación previa abierta pero hay personas que no entienden. Es tan raro…. parece que quieren meterse en problemas para poder echarme la culpa a mi de sus proias vidas. A partir del 2007 que entré con una de mis empresas en esa línea de negocio, hevisto a esta persona, que no compite conmigo porque son servicios diferentes, hacer muchos errores. No es culpa mia que me haya llevado a este desenlace. Y todo fue muy simple.

Una Zanahoria de 1000 pesos, dos llamadas a celular, y cayó.

En seis años se verán los efectos secundarios. Espero que no se ponga violento el asunto; simepore existen los ministerios públicos.

Y mañana puedo pensar en eso tranquilamente mientras voy por la impresora y lo demás.

Por cierto, para mis lectores interesados en la comida, el plato de mañana es sashimi (filete de pescado) en un lugar de sushi, junto con unos futomaki.