Hoy tuve que salir de urgencia a conseguir una unidadexterna de CD para instalar un linux en una maquina que va a controlar SCADA. Solo que la portátil toshiba, de estados unidos, con teclado sin ñ. trae un plástico que llena el espacio pero no trae unidad lectora. Así que en medio de ninguna parte tuve que ir a comprar un lector, que me salío a buen precio. Vi varias cosas interesantes; moverte en «horas de trabajo» como dueño de tu propia empresa te hace darte cuenta lo mal que está el país.

Este fin de semana además me di cuenta de dos cosas. Una, que voy a tener que hacer un cambio fuertecito de enfoque en unos seis años, y que como vaa ocasionar muuuchos problemas, mas me vale ir con el notario a que quede consancia para que no parezca cambio de último minuto.

Y otra, seráimportante dar de alta la razón social de junio no por tiempo ilimitado ni por tiempo corto (como las creadas para proyectos específicos en nayarit), sino por 23 años. Espero que no se me pase, pero tengo que ponerlo en los pendientes.

Con el ex cliente principal se sigue viendo descontrol. Siguen en mudanza. Supongo que mañana empiezo a moverme. Tengo también que conseguir un monton de bolsas de basura negras, para tirar el equipo obsoleto que tienen enel depósito de las gasolineras de zacatecas, y preparar las actas de destrucción y quienes van a ser los dos testigos. Supongo que uno es el responsable del depósito y el otro será el abogado de allá que verifica el seguimiento a las averiguaciones previas del administrador que mandé a la carcel.