Una de las cosas que mas me benefician en mi modo de trabajar, son los MIA (Missing in Action) en varias áreas.

Mientras escribo tengo un proyecto detenido porque no me han dado una lista de cuentas de correos y de contraseñas.

Tengo otro detenido porque el responsable de sistemas desde el punto de vista fierros de una empresa (el todologo reparador) no ha dado seguimiento a una apertura de puertos que debia hacer telmex para darme una direccion fija a un server.

Otro esta detenido porque no me han dado la tabla de datos modificada. Leo la venta diaria de articulo, y no viene la existencia, y no creo que la puedan poner pero el jefe directo del que tiene que hacer eso, ya le dio la orden.

Mientras doy seguimiento a otros proyectos, pienso en soluciones alternas. Si no me dan la lista de contraseñas y cuentas de correo, con la pena pero no van a poder ver correo en semana santa y no se va perder nada. Luego van a tener que cambiar el password del aleatorio que yo fije.

Del segundi, mandaré un correo mañana viernes porque no es mi asunto y lo estoy pidiendo desde hace dos semanas. Si no tengo el poder de editar puertos, tampoco la responsabilidad de hacerlo.

Del tercero, hice una funcion que inventa un numero entre 100 y 3000 y usare ese numero como randome en las graficas en lugar de el valor cero.