He comentado en varios lugares acerca del acoso que he recibido los últimos años por un sujeto que fundó una secta llamada Kinam / templo de la serpiente emplumada, mismo que dice ser sacerdote de una iglesia inexistente.

Uno de los problemas de las sectas, y al mismo tiempo una de sus características distintivas, es tener mala memoria, mucha imaginación y hacer ataques personales que no tienen sustento.

El día de hoy publiqué en otro lugar ( http://rojointenso.net ) que ya se había actualizado hace meses una respuesta de el supuesto antropólogo Manuel López Fierro donde este había comentado que no era de los fundadores de la secta Kinam o Templo Tolteca, cosa que ya sabíamos. Sin embargo, eso llevó a un ataque visceral del retrasado mental confeso (ver juliodiana.com sobre la fuente de su admisión de estar en escuela de descapacitados ), haciendo afirmaciones altamente improbable.s

Kinam, o templo tolteca, es el nombre que ha dado el importador de droga Julio Juan Diana Da Silva, alias Yeitekpatl, a un conjunto de posiciones como «la mariposa» o «el principe de las flores» a las que llama Yoga del Anahuac, o yoga tolteca, que no solo no están avalados por la CONADE, sino que son simplemente una técnica de entrada de reclutamiento a la secta. Básicamente la tendencia es lograr contacto físico y obtener una autoridad que no merecen, en base a las situaciones de stress de las poblaciones vulnerables a las que se enfocan.

Uno de los mejores casos de teléfonos descompuestos que he oído los ultimos años, es el comentario de hoy, sobre que segun ellos (falso) yo me he ostento por «granicero coronado» , por que he comentado que sigo el camino del relámpago (tradición oral), pero no me interesa relacionarme con graniceros. Como he comentado y mostraré nuevamente en unos días, el que presume de hechicero y de brujo es el, e incluso en la averiguación previa en que usó documentos falsos o caducados se demostró que el era fundador de una o mas sectas. Por lo menos dice haber sido entrenado por 141 generaciones de brujos, así que el arranque visceral de hoy para decir que Kinam no es una secta, es de esperarse en alguien que no solamente no tiene lectura de comprensión, sino que dice ser ser sacerdote de una Asociación religiosa inexistente. Es evidente, por comentarios como ese, que no tiene autocontrol, paciencia, ni cerebro.

Me refiero por lo general con camino del relámpago a lo relacionado con la piel de búfalo de los dakotas, y a las historias relacionadas con los portadores de la camisa sagrada. Puede encontrarse información inicial buscando bestias del trueno, (thunderbeasts) y viendo algunos documentales de national geographic.

Por otra parte, uno de los conceptos interesantes del desarrollo de la luz, de rodney collin, es la idea que nada puede detener a un relámpago hasta llegar a su destino, misma que se encuentra hasta en la película dias de trueno.

Sin embargo, probablemente algunos desconozcan las implicaciones prehispanicas, y solo conozcan la canción de Springsteen http://en.wikipedia.org/wiki/Thunder_Road_(song) , como el ultimo camino de hacer que las cosas sean reales, pero sacar en conclusión de manera falsa que soy un granciero coronado, es darme un carácter religioso, que no me interesa.

El sentido del relámpago es similar al sol que mencionaba antes. Nadie puede evitar que se forme.

Vamos a hacer unos comentarios sobre el camino del relámpago:

A : para los que no quieran leer el heroe de las mil caras, de campbell, aqui hay un resumen del aspecto diurno simbólico de convertirse en rayo.

http://personal.us.es/carmenlasso/alum18.htm

B Dentro de las tradiciones orales mesoamericanas, se habla de personas capaces de ser uno con los animales o convertirese en uno de ellos, o en tormentas, rayos, etc.
1 : http://www.medicinatradicionalmexicana.unam.mx/termino.php?l=1&id=3382&t=Popoluca
Popoluca. Persona que tiene la capacidad de transformarse en rayo y causar sequías y tempestades. Es temida porque puede enviar enfermedades a un poblado. Se reporta que hasta hace unos años, las personas que pregonaban detentar poderes semejantes colectaban tributos ante la amenaza de convertirse en rayo (1) (V. nagual).

2 : http://books.google.com/books?id=81qOuidBxi8C&pg=PA197&lpg=PA197&dq=%22convertirse+en+rayo%22&source=bl&ots=4IPIPD87o7&sig=1R5zgGAEr9tKys-n5h7JN4SJ464&hl=es&ei=CSi_TdjWNYXkiAKG_u0m&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=9&ved=0CEsQ6AEwCA#v=onepage&q=%22convertirse%20en%20rayo%22&f=false

3 http://e-indigenas.mine.nu/es/e-indigenas/salud/medicina-tradicional/diccionario-enciclopedico-de-la-medicina-tradicional/diccionario-de-la-medicina-tradicional-y

DICCIONARIO ENCICLOPEDICO DE LA MEDICINA TRADICIONAL MEXICANA

Yaxal chawuk: Tojolabal, ser humano con la capacidad de convertirse en rayo verde, ente encargado de atraer las lluvias.

4 http://www4.nau.edu/seminario/LiteraturaBiling%C3%BCe.pdf

C ; Calderon de la barca usa el termino de convertirse en rayo o en trueno, siendo una metáfora de algo mas.

http://revistas.ucm.es/fll/02122952/articulos/DICE0808110063A.PDF