Una de las personas que está interesada también en tradiciones mesoamericanas, y que tuvo contacto durante años con un curandero en el interior del país, es un psicólogo titulado que suele dar clases de psicología y ha estado usando como ejemplo para sus alumnos, en cuanto patologías de caso clínico al ladrón Marco Antonio Arenas Chipola y al importador de droga Julio Diana, fundador de la secta Kinam y que acepta tener retaso mental. Hay mas información del segundo sujeto en el sitio kinam.com.mx que construí hace seis años cuando la secta Kinam / templo tolteca trató de usar mi nombre para promover el uso de drogas.

El caso es que Me comenta este psicólogo, en el foro rojo intenso, en este link que el ladrón Marco Antonio Arenas tiene «reclamaciones de combate», y que vayamos a darnos de «putazos».

Por lo visto es parte de su profesión y por eso pide un análisis financiero (solo piensa en su tarifa). Es la misma amenaza que hizo padgett en su momento.

Es una situación bastante absurda: Insulta a mi esposa y dice que nos agarremos a putazos (ya esta grandecito para usar tazos de winnie Poo, no ?), pero cuando le bajaron a su esposa, ni las manos metió. Claro, evidentemente es muy fácil agredir a otros por Internet. Probablemente el que le bajó la esposa, también se dio cuenta, que Chipola no sabía tratar a las mujeres e hizo lo que tenía que hacer.

Entonces segun el para demostrar fortaleza de carácter y sentido del honor, insulta a mi esposa y me reta a mi. Supongo que así se olvida de su incapacidad para encarar su propia vida que lleva años, probablemente desde antes que le bajaran a la esposa. Algunos olvidan tomando que la esposa les puso los cuernos, el necesita probar su hombría diciéndome que vaya a buscarlo a su trabajo por insultar a mi esposa. Lo único que queda es como una persona que no es hombre y es simplemente un patán.

Es evidente que el sujeto se esta ofreciendo y busca desesperadamente atención (aunque la actitud de levantar falsos sobre dinero a la madre de mis hijos, indica que puede tener un interés monetario en mi patrimonio, aunque existe la posibilidad que solo sea metiche), y comete el mismo error que suelen cometer las personas que han tratado de atacarme por Internet: Quieren que les de una autoridad que no merecen.

Lo mismo que digo a todos los parásitos: Si quieren ser parte de mi vida, no usen Internet. Estarán conmigo los tres minutos que les dedicaré de tiempo. No son autoridad. Yo vivo mi vida, y cuando tome algunas acciones, haré lo que se hace con los ladrones. Por mientras , le teme a la autoridad.

Debi suponerlo cuando segun me dicen el dice que alguien le hizo una llamada anonima a su telefono, y yo estaba en Acapulco con mi esposa y otras personas. Y sobre lo de Hoffner Long, curiosamente es el maestro Hoffner Long el que me pidió los datos del robo que hizo Marco Antonio Arenas Chipola, para dárselo a terceras personas.

Aquí esta el texto que le di al maestro Hoffner Long http://www.ojosalerta.org/aviso-2009/ hace justamente un año y que dice así:

Mexico Df a 11 de Diciembre del 2009

A quien corresponda:

Por solicitud del Maestro Hoffner Long, escribo la presente para hacer una relación del quebranto y agresiones que hemos sufrido varias personas por parte del Ciudadano Marco Antonio Arenas Chipola, que segun
sabemos daba clases de artes marciales en el IPN, y que como
relataremos, se ha comportado con nosotros de manera deshonesta.

Por otra parte comete el mismo error que en su momento han cometido otros parásitos como el, que quieren tener acceso a mi patrimonio. Estamos hablando de una persona que ha insultado a mi esposa, y del que descubrimos que era ladrón. Marco Antonio Arenas Chipola estafó a su maestro de artes marciales Hoffner Long, pero eso fue después que aceptara tener un perro que antes negó tener. Y además se la ha pasado insultando a mi esposa y personas del género femenino de rojo intenso.

Dice que dice que sé donde encontrarlo, lo cual es falso y además no me interesa en lo mas mínimo.

Sin embargo cabe destacar la NECESIDAD que tiene de formar parte de mi vida.

Mi direccion es Calzada San Bartolo Naucalpan 86 p2 304. Desde 1992 organizo reuniones mensuales. Es decir, desde 1992, se sabe donde encontrarme: Actualmente El primer sábado de cada mes me encuentro a las 16:30 horas en la asamblea mensual de Ojos Alerta AC, de la que cual soy director , y que como dice el sitio de la AC, es


La siguiente convocatoria es para anunciar la realización de la Asamblea Ordinaria de la Asociacion Civil Ojos Alerta AC la cual se llevará a cabo el (fecha del primer sabado del mes), a partir de las 16:30 hrs, en Distrito Federal, en primera convocatoria en el domicilio de Sanborns La Fragua, PASEO DE LA REFORMA NO. 45 TABACALERA C.P. 06030 MEXICO, D.F, y en caso de no presentarse quorum, a las 18:00 horas en segunda convocatoria en nuestro domicilio social. En caso de no lograrse el quórum legal en esta segunda convocatoria, la Asamblea se celebrará con los miembros que estén presentes y los acuerdos tomados tendrán plena validez. 

TENDRAN DERECHO A CONCURRIR A LA ASAMBLEA, LOS SOCIOS y ASOCIADOS 
CUYOS DERECHOS DE VOZ Y VOTO NO HAYAN SIDO REMOVIDOS POR INFRACCIONES AL CODIGO DE ETICA.

===========================================================

En cuanto a su insistencia en agresiones, o que yo vaya a buscarlo, se ve que el tipo no puede controlar sus tendencias homosexuales, probablemente su ex esposa, Ana Laura se dio cuenta de eso antes. Quizá su vida sería mas cómoda si se aceptara que el , Marco Antonio Arenas Chipola, esta actuando como Gay.

Las únicas personas a las que he ido a buscar a sus casas o trabajos fueron en su momento mi novia, amigas y ahora mi esposa. Asi que entiendo que el anhele que para apantalllar a sus amigos del tercer sexo, quiera que un hombre vaya a buscarlo… y hasta pide que vayan más. Es patético.

Ahora bien, en el caso de Marco Antonio Arenas Chipola, existe el problema que a nadie le interesa ni donde vive ni de que trabaja, pero ya ha mostrado interés en segun el lo que doy o no le doy a la madre de mis hijos, así que estamos hablando de un sujeto que se cree autoridad cuando debe esconderse detrás de un monitor.

En mi juventud aprendí lo suficiente de defensa personal, y me di cuenta también que el corazón de las artes marciales es defender a los tuyos. Estoy preparado, por lo que se de defensa personal, para tomar las medidas necesarias.

Asi que, nos encontramos ante un supuesto maestro INTERINO de artes marciales, que me dice que lo vaya a buscar para «darnos de putazos» porque «pela a dos manos».

Supongo que para el eso es clase, pero no creo que se refiera a la acepción de Tazos de Winne Poo

No me afecta lo que diga o deje de hacer el ladrón Marco Antonio Arena Chipola. El tiempo es el unico juez. Yo tengo trabajo, esposa, y, los imbéciles como el, me tienen tanto miedo que solo pueden insultarme a mi o a mi esposa a través de un monitor.

Y no tengo porque ir a buscar a alguien que se esconde, que no me afecta en lo mas mínimo, y que seguramente en diez años no podrá escribir (a menos que tenga a quien gorrearle la energía eléctrica)

Lo unico que puede uno esperar de alguien que no puede ejercer su profesión, insulta a otros por internet, es ahogarse en sus propias babas.

Hace mas de un año y medio que lo corrimos por insultar a mujeres y lo único que puede hacer es insultar por Internet .. a mujeres.

Repito mi dirección: Calzada San Bartolo Naucalpan 86 p2 304, México