Desde hace años me pasa que me entero de ataques personales por terceras personas. El psicólogo de ayer comentó en el foro de una de las razones Sociales, que el ladrón Marco Antonio Arenas Chipola, sigue con sus bravatas por internet. http://rojointenso.net/foros/index.php?showtopic=9924

¿No sería mas fàcil que el invitara a salir a una mujer? ¿O será alérgico? Cuando me casé y me fui de luna de miel, se veía a punto de vomitar.

En cuanto a las alternativas violentas, no solamente son faltas de lógica, ya que olvida el acoso a la madre de mis hijos y otros incidentes que lo pueden meter a la càrcel.

La violencia es el UNICO recurso del incompetente. No le queda de otra. Por otra parte, da que pensar que despuès de un año y medio de que lo corrimos por insultar a mujeres, y un año que confirmaramos que estafó a su maestro de Artes Marciales, siga buscando pretextos para no ir a la càrcel.

Está tratando de concertar una cita…. para no ir a la càrcel ?
================================================
La lógica es bastante deficiente: Por un lado insulta a mi esposa y luego quiere que le dedique tiempo a el.

Da la impresión que busca solamente «alternativas seguras». Esa alternativa tiene varios problemas:

1 ) ¿Puede esperarse algo derecho de alguien que insulta a mujeres por Internet? Deberìa mostrar su honor dejando de insultar a mi esposa y otras personas.
2 ) En el momento que el se aparezca va a la carcel por acoso a la madre de mis hijos.
3 ) Tenemos el testimonio del maestro de artes marciales al que estafó.
4 ) Marco Antonio Arenas CHipola ya agredió a Tigre de madera y otras personas. Asì que tendrìa que hacer fila yo.
5 ) Sabemos que Marco Antonio Arenas Chipola tiene contacto con la secta Homosexual del templo Tolteca / Kinam. Ir a un lugar definido, serìa ponerme en bandeja para una agresión de parte de la secta. Al igual que el van a la carcel si se aparecen, pero por otras cosas.
6 ) Estamos hablando de una persona que es CIEGO a dos metros. ¿Que logro tiene eso?
7 ) ¿Porqué no insultó a su esposa cuando le puso los cuernos?
8 ) Supongo que cuando Enrique se fue de luna de miel con la esposa de Chipola, y el dinero de Chipola, no le propuso eso.
9 ) Tampoco lo insultó.

Cada vez llega a peores extremos buscando contacto fìsico con otros hombres. Ahora entiendo porque no ha ganado ningun torneo que se sepa.

Además, mi tiempo vale.

Es cuestiòn de esperar o a que se ahogue en sus propias babas, que se drogue y me agreda de frente, o que Chipola consiga novio.

Lo que es seguro es que tiene mucho tiempo libre, y le urge contacto fìsico «por internet».