Sabemos que hay dos modos de tener cuentas en Reseller Club, el modo reseller y el modo customer.

Si uno esta por modo customer, se tiene el precio que marco el reseller, puro limpio y sin comisiones. Si e tiene el modo reseller, se paga la comision de 3.9% + .30 si se es de fuera de eu.

Reseller Club tiene varias ventajas para manejar subclientes, pero el esquema de precio está muy bien pensado; la característica de "memoria" y precios autoajustables es maravillosa y algo que deberían de hacer otros como dynadot.com o mydomain.com, pero, cuando te das cuenta lo que has pagado en comisiones, te dan ganas de haber estado en domaincentral.com desde el principio, mas barato y la vez sin ciertas responsabilidades.

En mi caso personal, yo abrí mi primer reseller de Resellerclub cuando el depòsito inicial era de 50 USD, cuando todavia era "directi" y no se hacia la divisiòn. En este momento llevo gastados unos 4000 dolares nada mas ahi, y estoy en el rango de 2250 USD. Porqué ?

Esta es la explicación.

Para llegar al rango de 2250, el 3.9% son 87.75. Mis transferencias normales son de 22 USD via paypal, asi me ajusta a 3 dominios por lo general. Como todos he hecho transferencias de 1 Usd alguna vez, y algunas masivas de 300, asi que consideremos que son de a 22 enpromedio, o sea unos 30 USd de comisiones.

Significa que he pagado 87.75+30 =117.5 USD de comisiones.

Y porque llevo MESES en el rango de 2000-2250 si digo haber gastado como 4000 ?

Facil.

Di de alta en cada reseller de Reseller club un cliente que soy yo con otra cuenta de correo. La que es el "mero mero" de cada una, es el cliente de la otra.

Asi que he gastado 1750 como cliente, y me he ahorrado la comision, y no he tenido que hacer prefund.

Puede decirse, con aparente razón, que debia haber llegado la nuevo precio de 3000 mejor pagando esa comisión. Un poquito de numeros.

1750 son aproximadamente 259 dominios a 6.75, redondeando 260.

El siguiente precio en la escala en 6.49, asi que me pude haber ahorrado : 260*.26=67.6

En pocas palabras , PARECE que sali a mano.

No.

La diferencia de 4000 a 2250 son 1750 de los que no he pagado comisiones… = 68.25 de paypal mas +23 = 91 USD
91 UD – 67.6 = 23.4 USD MAS siendo reseller y haciendo prefund.

Además Lo que hice fue usar renovaciones especiales a 6.49, asi que no hubiera ganado nada.

Yo uso reseller club para dominios de clientes, asi que son ellos ahora los que me pagan la comision.

Reseller club sigue siendo para mì la mejor opcion de mantener clientes bajo MI control, y eso tiene un precio. Tambièn, tiene descuentos decentes ocasionalmente. y ya vi un buen business que puedo hacer ( y para eso cree mi segunda cuenta de reseller club )

Segun mis calculos, si mis clientes que estan en reseller club pagan sus renovaciones estandard, en poco menos de un año llego a 6.49 ( mas la diferencia de aumento de precios, claro)

Y en puro sentido comun, si lo que uno quiere es precio, Domain Central sigue siendo importante. Leer el siguiente mensaje.

Etiquetas:

Comentarios Importados por sistema

—–
COMMENT:
AUTHOR: Mr.Paco
EMAIL: none@unknown.com
IP:
URL:
DATE: 10/21/2010 08:52:04 PM
SUBJECT: re: Reseller Club: Bueno y tomada de pelo a la vez
Yo por contra prefiero hacer pocos pagos, pero grandes, los primeros los hice con tarjeta, pero para ahorrarme la comision del 2.2%, el ultimo lo hice por transferencia bancaria, 2250 dolares, que entre el coste del cambio de moneda y el coste de la transferencia me costo algo menos del 1%, asi tengo un buen precio (6.49$) y la mayoria de dominios reunidos bajo un registrador (luego uno se vuelve loco para controlar tantas renovaciones en tantos registradores) y a largo plazo ahorro dinero en comisiones de pago.