Logicboxes es el software que reseller club, alias directi, vende a otros registrars a los que ayuda al proceso de certificaciòn. Les da la opcion de usar el modo default y el modo reseller ya certificado, y a su vez, el mismo Directi tiene varios registrars que supongo vende al mejor postor en ciertas circunstancias.

En el mensaje anterior comentaba acerca de Domain central, ellos manejan un modo customer ( que incluye todo ) que los hace muy economicos.

El software de sistema LogicBoxes, comparte la misma base de datos entre todos los registrars que he checado, y normalmente NO puedes hacerte un push un registrar a otro porque se dispara un mensaje de error, aunque si te reconoce el usuario destino. Pues resulta que parece ser que DomainCentral NO ES REGISTRAR de .org, asi que usa a Directi. No me he fijado como funcionan los .info porque los que tengo en Reseller Club deben quedarse ahi.

Esto permite un "semi hack" bastante decente.

Tip:

Le haces push a los .org desde Reseller Club a DomainCentral, lo renuevas MAS BARATO y lo regresas a tu propia cuenta. Nada mal.

Lo mejor del caso, es que para dominios 1×1 , sin ofertas ni cupones, despues de netfirms DomainCentral es la opciòn mas barata de dominios .com

Y tiene una ventaja mas, es lo que llamo un "stealth registrar", es decir, que si ves el whois de un dominio comprado con ellos, nadie tiene la mas minima idea de donde lo compraste, ejemplo:

ICANN : AUSTRALIAN STYLE PTY LTD
Created: 2007-07-01
Expires: 2008-07-01
Registrar Status: ok
Name Server: NS1.FASTPARK.NET
Name Server: NS2.FASTPARK.NET
Whois Server: whois.australianstyle.com.au

Lo que no me gusta de domaincentral, es que a su vez, esta CON PRIVACY ENABLED en otro registrar, bottledomains.com

ICANN Registrar: BOTTLE DOMAINS, INC.
Created: 1997-05-07
Expires: 2008-05-08
Registrar Status: ok
Name Server: NS3.BOTTLEDOMAINS.COM.AU
Name Server: NS4.BOTTLEDOMAINS.COM.AU
Whois Server: whois.bottledomains.com

Y si alguien quiere rastrearte, a primera vista ¿quien en su sano juicio usa registrars de australia que no sean MELBOURNE -IT ? Australianos.

A final de cuentas, lo que si se, es que DomainCentral es una opcion solida. Si tienes una cuenta de 6.49 en Reseller Club no hay diferencia, pero sigue siendo UTIL cuando estas de prisa o quieres hacer algo rapido en tiempo real con una interfaz conocida.

Yo tengo en este momento solo 8 dominios con ellos. Siete coms que voy a pasar a otro lado, y un .net , voy a meter ahi tres dominios, pero todos estos movimientos no estan en mis prioridades.

Como dato curioso, el .net que esta aqui es uno de los dominios que he comprado mas ràpido en la historia. Resulta que tenia yo un back order funcionando en dos lugares sobre ese dominio, y mi programa, del que hablarè despuès, me avisó que el dia del drop estaba libre. Resultado ?

Me di cuenta y entre a velocidad supersonica y lo alcancé a comprar antes que mis propias backorders lo compraran, asi que me salió en 6.5 en lugar de 20