Frente a mi puerta pasa hace un momento el nuevo director (1/4 de la dependencia). Detrás mi nueva jefa y un jefe de departamento.

Nos cancelaron unas reuniones dlos de sistemas sobre un asunto diferente yu no se v a ver pronto. De momento, probablemente sea lo mejor esperar. el otro jefe de departamento del segundo monolito decidio que no quiere usar l version nueva despues de hacer el oso, pero no me ha pasado la version mas reciente, tampoco, que dijo que iba a enviar el viernes. Asi que ese dia le mande un mnesaje diciendo «mando como respaldo la base de personas del 25 de junio. Espero la nueva», y con eso qued porobado que desperdiciaron nueve meses. El segundo monolito versión dos esta listo pero no sera el primer programa ue hago que me pagan y no usan. Y tampcoo sera el ultimo.

El caso es que mientras, como siempre, hao mi verdadero trabajo, pensar.

Pausa.

Es probable queme paguen juntos dos meses de ee cliente pero hasta abril. Y los otros dos meses, es decir, marzo y abril, hasta mayo. N me afecta. Pero es raro porque veo a la gente cometer errores. Segun mis calculos incluso si no me pagan yo recibo el equivalente de un mes de mas de un mes de sueldo de los de aquie, de otro ingreso, el lunes primero.

Por cierto probablemente solo den una semana de vacaciones, Hay muchas cosas que hacer pero la mayoria de las cosas son reactivas, Es decir no debo empezar a moverme porque asusto a los que no me han dado datos.