Dia extraño. Mucho rato trabajando con el segundo monolito version 2, que debera poder emitir 32 tipos de dictamenes en luygar de los 5 del actual. Tiene que configurar 265 solicitudes pero no soy adivino, y subir todos los expedientes. Otro caso de otra analista del segundo equipo, que necesita subir 14 o 15 casos para entregar el martes. No se ve mayor problema.

Mañana y el domingo van a ser dias pesados.

Sigo simplificando y veo a muchos desviarse del camino.  La siguiente simplificación de las gasolineras es en unos 180 dias. Estas vacaciones vot a tratar de pasar a producción el cliente problemático a PHP 8.2 y ver que bota. (Por lo que recuerdo solo una libreria externa que usa un encriptado no compatible, asi que aunque el sistema funciona en 8.2, esa librería no)

No veo mayor problema a tener terminado en un 90%  el monolito dos versión dos para antes de las vacaciones.

Hoy tuve que hacer por enésima vez el cuadro de esta sesión. Las analistas andan distraídas.

Aproximadamente las nueve. Hora de dormir. Cosas por hacer mañana,. Y el sabado creo que tengo dos examenes de licenciatura, pero prefeririía que fueran el domingo.

Me acaba de preguntar por whatsapp la dama que si se trabaja mañana. No dijeron nada, pero con eso de que es 8 de marzo y dia de la mujer lo mas seguro es que ellas no. Interesante que me pregunte a mí que de momento no estoy en su escala de mando. Líder natural o cosas mas obvias.

Unos 20 minutos después me habla uno de los jefes de departamento para decirme que no se trabaja mañana. Ya le avise a mis chicos de servicios social y a la dama, debido a que me preguntó hace rato, no por nada más. Es lo cortés. «Me acaban de hablar para decirme que no se trabaja mañana. A lo mejor te hablan en un rato. Nos vemos el lunes.»