Lenguajes comunes son necesarios para poder hablar o crear lazos en situaciones de trabajo. La razón de las flores de ayer fue precisamente porque muestra ne lenguaje comun, intereses comunes y aunque hablé del tema con unas 30 personas que me preguntaron con diversos grados de interés no se necesita ser un genio para saber quien me hizo mas plática e incluso se acercó a tocar el arreglo. La unica persona que lo criticó un poco,  también.

Eso no importa. Creo en un mundo mejor y ese mundo existe. El problema esque los intereses de la mayoría de la personas son pendejadas y es evasión del lugar donde están o del mundo real, o ambas cosas. Yo estoy sentado en mi oficina , 7.39, mi hora de entrada son las 09.00 y estoy aqui tranquilo.

Se hizo el comentario ayer que quieren usar mas le monolito uno, porque el excel modificado por las analistas en base a lo mio, tiene errores. Lo mio no. Nadamas que me den claves denuevo empiezo a hacerlo. ya hice respaldos. De momento el cliente de diciembre pandemia tiene un pendiente y el de lso cabos me hizo perder tres semanas despues de ir. Se acercan peligrosamente aser mandados muy lejos.