Una de las materias que llevo en la licenciatura es algo rara. NO me meto en detalles, no es de las contables. Recibi calificaciones de cinco taareas extrañas, 100/100, asi que a este paso dos mas y el examen. No pense que me aprobara con 100. En una respondi con logaritmos a una pregunta de sentido comun, porque es la unica forma que sabia de responderla.

En el trabajo de los monolitos siguen sin darme todo el material del segundo. Voy a dar de aqui al 15 o no lo termino el 31. He estado viendo cosas del cliente de los cabos y creo que mañana me desocupo de eso. Además sigo viendo cosas de otros clientes pequeños. Varias analistas se desaparecen de repente. Margarita trae problemas pero es de esperarse, no por desaparecerse sino porque se cansa por comer dos gotitas de universo.

Volvi a ir al gimnasio. Algo cansado en ese momento. Yo desayune avena, comi un sandwich y cené Bacalao. Me levanté a las 05:15, supongo que voy a estar levantado una hora mas y que me acuestoi a eso de las 23.30. Trabaje tiempo completo en los monolitos, mas transporte, mas ida al gimnasio.

Tengo 51 años y no me siento cansado.

Ayer termino el ajuste cercano del cliente de las gasolineras, el siguiente es en unos 100 dias. Mañana no puedo ir al gimnasio por exceso de cosas que hacer. Todo bien.