Llevo unos 37-38 años de observar lo que pasa alrededor en personas y actitudes. No soy de los que miran una pared y se dan cuenta que hay una nueva marca a ocho metros de distancia, pero si registro mentalmente presencia, tipo de ropa, tranquilidad, acciones y conversaciones.

Estoy en una oficina con ventana de 4 metros por dos. Frente de mi hay, en la puerta, un corredor por el que pasan personas y rara vez cierro la puerta. Se dieron esta ultima semana dos observaciones de cosas y ahora una persona esta molesta porque noté algo en mi trayecto al baño. Uno debe dejar pasar muchas cosas, pero estábamos hablando de cosas que arreglé hoy en lo que preparo el reporte que mencionaba. Asi que hoy además de los otros asuntos, estuve en una o dos converasaciones agradables sobre lo del viernes, dos o tres awkward, y una o dos de pena ajena. Ademas me levanto para preguntar si alguien necesita algo. No me la paso en la oficina todo el tiempo.

Sigo esperando datos para seguir trabajando. Una persona no me cree lo que observe y piensa que lo se por otra parte . Me entero de cosas por el simple movimiento diario y eso suena increible. Ya la buena memoria te permite sumar dos y dos.