Que nombre le pondré al post de hoy ?

No mucho que decir . Ayer tuve problemas de transporte fuerte y mejor trabaje desde la casa en remoto (y es lo que hice). A eso de las tres me busca una persona, el cliente de diciembre queriendo una parametrizacion medianamente inutil en una pantalla existente sobre ese sistema air gapped, con carácter de urgente, y es casi por los dinamos. Le digo que estoy a las 19:30 alla con el cliente final. A las 18.00 salgo de camino para alla y el dirtector  del cliente problematico me busca por una serie de necesidades complicadas, de cerca de hoira y media de trabajo, y esta de acuerdo que lo haga regresando de ver lo de los dinamos.

Asi que me encuentro al final que salí de la casa a las 05:40 am, y regrese del trabajo a eso de las 9 y media PM, para trabajar en un problema complicado e incompleto otra hora y media. Las tres cosas se resolvieron.

Hoy me busca otra vez ese director, antes de las 06.00 y yo ya no me encontraba en mi casa sino camino a mis obligaciones diarias  Por eso no tengo problema. Trabajar medio dia, de 6 a 6 cuando se trata de no mucha carga de trabajo.

Del cliente de los monolitos el primero esta dominado y controlado, el segundo necesito ver como lo usan para corregirlo, y el cliente de las gasolineras sigue con ajustes menores que pueden ser interesantes. Veo posible y probable que el probelmatico no pague llo que debe a largo plazo, y que desaparezca el proximo año.

Por otra parte hay algo que no me gusta en el ambiente. Basicamente lo que el iching dice en estos casos que dar explicaciones es desastroso pero no esta moralmente mal, asi que probablemente escribo algo hasta el 17 de diciembre, dia importante , quizá algo sobre cena de año nuevo y navidad y que no escriba gran cosa en las proximas semanas. Suelo hacerle caso a mi instinto.