OK. Varios asuntos hoy de clientes o similares pero todos raros.

  • Los clientes del problema del viernes, solo uno de tres se comunicó.
  • Del cliente de las gasolineras, pusieron como subdirectora de Recursos Humanos a una persona qu ha causado problema por todos los lugares donde ha estado antes, asi ue probablemente el nucleo administrativo se va. me lo comenta mi contacto. EL dueño sigue fuera, pero la venta baja y varias cosas no tienen sentido.
  • Me entero de tres problemas muy raros de des-configuración en diferentes datacenters relacionados con cpanel. Dos de ellos estan en LTS y air gapped, sin internet. Parece que cpanel está haciendo hardcoded o timebomb con la intención de provocar problemas. a corto plazo.
  • El cliente del proyecto diciembre lleva casi dos meses sin comunicarse y nunca me dio las tablas de control del nuevo proyecto así que no se ha configurado nada de sus requisitos.
  • Cambios no esperados en cpanel, Se reconfiguraron solos, y mal, 1200 cuentas de correo de un cliente con 8 gb de uso de correo. Otro asunto raro de cpanel en cuentas que pasan de 5gb de espacio.
  • Del cliente problemático, desde el punto de vista administrativo creo que solo quedamos una persona de mi equipo, el cuñado del director, el director, yo, y dos personas mas mas una chica de nóminas. Si reparten mercancía pero no mucho, y hay cosas que no se están haciendo y por lo que veo el 99% de las cosas se hacen al contado. Hay algo en general que me tiene mas preocupado del cliente que hace uno o dos años, pero me extrañaría que siga en operación en año y medio.

De momento en varias cosas de otos clientes me encuentro detenido por falta de información, y puedo decir que después del cliente monolito,problemático y gasolineras solo hay otros tres o cuatro «fiables». Los demas perdidos en acción

Les comentaba en la familia el 31 de julio que por experiencia mucha gente hace tonterías en Agosto, y que hay que evitar moverse sin pensar. Pero algo no me gusta nada. A preparar planes de contingencia.de que hacer con sus datos si no se comunican.