La proxima semana va a ser el viaje a Guadalajara, mas corto de lo queesperaba, pero lo suficiente para comer hamburguesas bufalo. No vamos a poderir todos, por razones de seguridad / pandemia, pero no creo que hayan complicaciones. Si me di cuenta que las personas estan limitadas, y esperemos que no hayan gastos inesperados. Llevaremos algo de dinero extra, pero no mucho. la ultima vez que me encontré en una situación similar fue en un viaje a Tlaxcala en noviembre del 2007.

El cliente problemático pago lo suficiente, así que no me puedo quejar. Hoy realicé labores que normalmente debe hacer un contralor. Falta verificar otra (en uno o dos duias por cuestiones de tiempo), y lo hice justo a tiempo. Como graddo extra de dificultad, me pidieron hacer un cambio en aquella cosa rara de Vectores que hice el año pasado o antepasado, y en principio lo hago mañana. Literalmente luego de dirección creo que soy de momento la persona mas necesaria en ese lugar por las borncas que resolví los ultimos 20 dias, incluyendo finales del mes pasado.

De las gasolineras estable. Salgo a mano pero me hace pensar. Seguimos esperando lo del problema de lo que va a hacer el distribuidor de SCADA. En terminos de bosques de nodos, ya estan distribuidos los estados, dos arboles de nodos sencillos (quince estables en un arbol y el resto en el otro movil) y calculo 16 movimientos de nodos que arreglarian mucho, es un gasto, no un problema, poruqe es totno hacer los cambios forzando situacions económicas, y aunque hace dos años se huiera hecho todo en menos de tres meses, creo que se hará un movimiento mensual mas o menos, como vemos las cosas. Ni idea de lo que va a hacer el proveedor de SCADA pero calculo que va a ser una estupidez. Es mi mayor preocupación con ese cliente.