Me encuentro preparándome para que cambie el mes.

Han sido dias pesados para mi… varios conocidos con problemas psicológicos, de algunos clientes. Incluyendo psicólogos entrenados.

Un pariente un sueño raro en esta semana. Le expliqué porque.

Yo soñé desde el lunes tres cosas raras. Tres partes , tres dias:

  • Una persona conocida mia cerca del final de una chimenea, yo un poco abajo. Veo el cielo. Me dice Es este el dia que me dijiste ? No. Pasado Mañana. El sueño continua, debo brincar de un tren en tránsito para evitar que me maten. Era una trampa pero la vi. Al final me encuentro teniendo que subir yna rampa, en una fabrica, hay mucha luz, viene un tren. Quizá. Solo pudo ponerme enfrente. Oigo disparos. Me espero. Salgo horas despues. Lo que esperaba. Piensan que estoy ahi capturado. Me quieren acusar con los dueños Honorarios del lugar. Con uno de ellos hablé en otro sueño tres semanas antes. Este es el dia ? Si este es. El otro dueño es el deportista de la chimenea. Estaba todo preparado. Puedo irme en paz y no tuve que matar a nadie.
  • Servicio de mensajería de extraterrestres que trataban de cortar márgenes para obtener ciertos negocios…. y aislar a la raza humana. En otra parte de la historia me encuentro sentado en un grupo de siete personas del lugar de trabajo que no existe. Una de estas personas no terminó la preparatoria, pero en el sueño tenía estudios de mecánica de gases y quería explicar como podíamos evitar fracking a través del uso de tubos de mensajería como los que yo usé en un trabajo hace muchos años, por vacío y vapor. Sueño raro. Muy raro. Segunda vez que encuentro a esa persona en sueños (recuerdo que en otro sueño un fantasma me dijo cosas de su vida actual). Al despertarme Me pregunto si mi mente trata de relajarme por alguna razón por el contexto, pero me doy cuenta que no porque lo que dice en sueños no es práctico, y porque en otro sueño era una visita de paso.
  • Hoy tuve un sueño donde me encontraba con una persona en el Sandy’s de Guadalajara. También la segunda vez que sueño con esa persona la vez pasada hace cinco años o más. Sueño mezclado con «los alegres 20». No tiene caso tener una discusión o una plática en un lugar que ya despareció. Ya no existen esos lugares. Lo mas parecido es.. el sanborns ! Ya no existen desde antes de la cuarentena el Bondis, Recuerdo la ultima vez que fui , unos años después lo mas parecido fue una cafetería elegante frente al Portón de Mazaryk , con una dama, trufa y helado de vainilla. Ahora es un vips, no se si sigue el portón. Mi mente trata de enviar imágenes de descanso, supongo…. con una persona tóxica que piensa que esta en los alegres 20 y que nunca entendió la vida? que mi sueño sea así es la señal de estar cansado.

Es raro que yo sueñe una vez al mes. Tres veces en una semana es todo un record. Viene a la mente las personas con las que hable por la muerte de COVID-19. Lo que siguió por Whatsapp. Otra conocida me pregunta qie hacer y mi respuesta en ese momento es la misma que me confirmaron al dia siguiente una psicóloga del cliente, entrenada… a la que tuve que ayudar por depresión.

Y era lo basico del mundo real y de mi conocimiento. De las escuelas de conocimiento. Sin precio y unilateral. Por mi. Para los demas, para el mundo. Con límites. Además del trabajo.

Mientras mi esposa está viendo una película , pienso en la situación de las dos ultima semanas. Teniendo que revisar y reportar errores de personas toda mi vida, o aciertos, me parece raro tener que reportar que noto a ciertas personas con mucha presión y descuidos, que incluso para los usuarios de SLACK son obvios. Que alguien diga buenos días entre seis y siete cuando empezamos a las ocho, o que salude en sábado, son problemas de tiempo y espacio. Y las otras pendejadas que hacen no ayudan.

No se que sucede en realidad. La semana pasada hablo con otro conocido que llevaba sin hablar conmigo unos dos años. Palabras de rigor para ver que no haya presión, cambiamos a Una videoconferencia por computadora. Nos ponemos de acuerdo de cuando y donde.

Y lo que me dice es que una vidente de su grupo le dijo hace unas dos semanas que hay uno o dos idiotas tratando de proyectar imagenes de dia en un lobo negro. (Si, hace unas semanas me vinieron unas ideas raras a la cabeza, reconocibles por el puro contenido una posible fuente pero al pensar en ello y el segundo para piano de rachmanninov el ruido mental de dos o tres segundos se fue ).

Y me pregunta que porque la gente piensa que puede controlar a otros.

Por idiotas.

Le contesto que se necesita energia para mantener el camino señalado, y que ese tpo de cosas, de ser ciertas, son buenas, que alguien trate de influir a otros no por acciones, es tonto. Y bueno para mi.

Asi que me preparo para la fuerte posibilidad de que en agosto 10 den otro aplazamiento. Dos meses de cuarentena mas para mi no son nada, pero es lo MINIMO para mi hija. En mi caso he pasado cuarentenas mayores por ceremonias hace años.

Es hermoso vivir.