El dia de hoy me preparé para borrar dar de baja a dos clientes de gobierno que decidieron por presupuesto dejar de lado su proyecto cultural / jovenes / pan y circo. No hay problema. Es raro porque el mismo viernes recibí en varias de mis empresas (las que tienen empleados) correos del gobierno, sobre apoyos de creditos a la palabra por no haber dado de baja empleados por la pandemia. Se fija el gobierno en ciertas cosas, si.

Tanto por cuestiones de empresa y de padre de niños en primaria y secundaria, veo que les dan apoyos directos sin intermediarios en este gobierno. El importe no es mucho, pero de algo les sirve. Nosotros no lo usamos.

Como empresa los creditos a la palabra son de 1000 USD o 25 mil pesos, que son por lo general la tercera parte o menos de lo que tengo en el banco por empresa.

Llevo unas semanas notando una falta de pensamiento critico, no referente al gobierno, sino a los razonamientos mentales de varios por la pandemia. Noto ademas que la mayoría de los hechos que comentan conocidos de trabajo no tienen que ver con el mundo real ni con el trabajo. No son una sucesión de hechos sino de creencias.

Son diez de la noche de domingo. Quise escribir que hace rato al entrar para revisar estadísticas del server, note que después de Rojo Intenso, otro de mis sitios, este blog tiene mas lectores de los que yo creia, y no son bots ni scrapers. EN cuanto a consumo, tanto rojo intenso como los foros relacionados con Banda Civil o los proyectos SWAGGER de Oauth reciben bastante visitas, seguidos por algunos sitios sobre eventos del 2011. Y tiene algo curioso que este sitio tenga mas visitas que varios de mis clientes. Incluyendo esos sitios de gobierno que mañana doy de baja del server porque vencieron hace unas semanas.

Mañana empiezo un «refresco» de lenguajes de programación, y estaré. usando ancho de banda en bajar algunas cosas e respaldos y cosas así.

Como siempre mi despertador está a las 04:50 de la mañana y me despierto solo.