Pues saque de su caja la pc armada nueva, windows 8.x a la que comprarè la licencia de windows 10 el fin de semana. DIficil de quitar los protectores de la tarjeta de video.

Es una NVIDIA geforce GTX 750 TI.

Links :

1 ) http://gpuboss.com/graphics-card/GeForce-GTX-750-Ti
2 ) http://akihabarablues.com/analisis-de-la-tarjeta-grafica-msi-geforce-gtx-750-ti/
3 ) http://www.xataka.com.mx/componentes-de-pc/lo-ultimo-que-se-sabe-nvidia-geforce-gtx-750-ti-las-primeras-tarjetas-con-gpu-maxwell

El tercer monitor tuvo que ser un 19 pulgadas cuadrado y pesado que tenia de hace unos años, quiza luego lo cambie por otro. Para l oque necesito quedo perfecto pero es una bestialidad. Aguanta cuatro monitores.

Quedo así :
* Motherbooard F2a668hm-h
* 16 gb ram kingston fury
* la terjeta de video mencionada
* fuente de poder 500
* disco duro 1 tb normal, marca seagate
* 2 monitores HDMI LG 25 pulgadas 2560 * 1080, cada uno me soporta 2 clientes de logistica en sus ventanas no minimizables.
* 1 monitorpor DVI – H, CY-199 de 19 pulgadas, cuadrado a 1280 * 1024 queda libre otro puerto.

El principal problema que estoy teniendo es ENCONTRAR EL MOUSE. Esta mas criminal que cuando usaba le setup de cinco monitores. Si uso las habilidades de windows no veo el untero en las pantallas de logistica.

Nota: Queda pendiente la foto. Se que no es la mejor tarjeta grafica del mundo, pero aguanta 2 monitores hdmi como los mencionados, y otros dos sin demsiado circo. De haber sabido la compro desde hace meses.