Este fin de semana nos tocó a mi esposa y a mi aplicar curaciones a tres cachorros de «la china», tres de ellos ya se colocaron a traves de la dueña original, del «debil» se arrepintieron, la perrita me la quedé yo y no localizamos a la persona que quería al tercero.

El 14 y 15 se les cortó la cola por el veterinario. La perrita no sangró, pero el perro débil ele cayó bastante mal la cortada aunque si la necesitaba, creo. Ayer la curación fue mucho mejor. Hoy en la mañana les tocó su dosis de medicina y les toca otra mas al rato, eso debe acabar para el viernes.

Es una situación extraña.

De momento estoy tratando de hacer un pago bancario y el portal bancario marca problemas de usuario inactivo.

¿Es tan dificil cumplir con lo que se dice ?

Espero sinceramente poder colocar al tercer perrito esta semana y probablemente me acabe quedando con el cachorro café, «debil», en cierto modo el y su hermana compensan el daño hecho a heroa y modem, los perros ahorcados por la familia de Guadalupe.

El tiempo dirá.

El fin de semana trabajamos bastante en el bosque de nodos mi esposa y yo.  Tengo que hacer un calculo pero por lo menos quitamos unas 8 horas del estimado. Si se pueden hacerr 38 o 48 horas , sean las que sean, de aqui al 12 de marzo.