Por el comentario que puso hace un momento MrPaco, me di cuenta que es cierto , me llegó como VOID la compra que hice via paypal para hacer el transfer in de algunos sitios con el precio especial por dos años.

En lo personal, he estado tratando de dejar solo en mydomain.com sitios que No tienen nada construido, aunque si tengo al momento algunos sitios donados y tres sitios reales que moveré en poco tiempo.

Me empiezan a parecer señales de alarma las inconsistencias entre los propios doster babies y las ofertas canceladas. Notar que en el precio icann que mencionan en el ultimo correo , dicen que no lo reflejan y en el sitio esta permanentemente regflejado.

Supongo que con la cantidad de informacion emitida por el cambio de precios alguien esta MUY revuelto.

Estoy a la mitad de un reajuste "mental" de donde va a quedar que, pero me esta resultando evidente que van a haber varios reacomodos en cuanto se sepan los precios dfefinitivos. Yo estoy haciendo ajustes previos de aqui al 30, y espero el 3 de octubre, despues de haber lanzado unos dominios que cumplen 60 dias de capturados, poder dar una imagen mas precisa, pero trataré de dar un adelanto en poco tiempo.

Etiquetas: ,