Hace unos momentos un dominio que suena bonito y que seguramente nunca voy a tener a menos que me saque la loteria, fue renovado…. por un año.

la pregunta es porque corren el riesgo dueños de dominios que valen mas de 10 mil dolares, de no tenerlo reservado sino un año.

Desde hace años se que no hay que hacerle mucho caso a eso, y saber que en el whois de registry ( registro ) dice que son varios años, estas mas tranquilo.

Incluso mis dominios medianamente importantes estan por dos años… solo tengo unos 40 que se vencen en los proximos 365 dias, y de ellos 20 los compre el ultimo mes.

No me gusta la idea de estar por 10 años, porque si hay un problema al moverlo de registrar pierdo el año ( nunca me ha pasado ) , y descubri que de los dominios importantes me siento mas comodo si estan registrados por 8 años.

Como dato curioso,Los reportes de renovaciones de Registros Logic Box, no muestran los dominios que tienen mas de 3285 dias para vencerse.Comentarios Importados por sistema

—–
COMMENT:
AUTHOR: Mr.Paco
EMAIL: none@unknown.com
IP:
URL:
DATE: 10/21/2010 08:52:01 PM
SUBJECT: re: ¿Cuantos años en los dominios importantes?
sin que tenga una regla definida al respecto, los dominios que considero importantes los tengo renovados entre 2 y 5 años, algunos los fui transfiriendo de un registrador a otro aprovechando las ofertas, a largo plazo es muy rentable