A lo largo del ultimo año he oido mucho de un registrar llamado fabulous.com, como su facilidad de uso, su sistema de parking, su precio de 4.75 por dominios .net, etc.

Me gusta conocer nuevos registrars fiables, pero aqui veo otra vez un empaque bonito pero no atractivo para los de habla hispana.

Como rareza, el dominio mas reciente que me he dado cuenta que otros han traspasado ahi es el ahora muerto registerflies.com , que tiene dos palabras en inglés. ( mas de eso adelante ), y se de un usuario de WHT que tiene ahi muchos LLLL.net

Me costó muchisimo encontrar como darme de alta ( si quieren les paso el link ) y descubri que ellos valuan mas los dominios de dos palabras en inglès que cualquier otra cosa. Si tus dominios son de una sola palabra o en español, olvidate que te den el buen precio, y te quedas con un precio al publico de 18 USD.

Para aprovechar ese precio, empecé en moniker a upgradear por 8 años un dominio, y mi idea era cuando se cumplieran los 60 dias, pasarlo a fabulous, y asi pagaba los 18 pero tenia un dominio ahi por 9 años.

Alguien me dijo que si tiene varios dominios con ellos, que sigan las pautas, puedes pedir con mayores posibilidades de exito que te cambien al precio decente.

Hace unos tres dias, estaba yo buscando un nombre de dominio para una idea que tengo, y compré por 9 USD en Namepros el dominio X que estaba en Fabulous. Asi que ya tengo dominio ahi, aunque lo voy a sacar para no pagar una renovación cada año de 18 USD. probablemente pueda conseguir la cuenta economica si los dominios que transfiero ahi son de dos palabras en inglès ( tengo algunos pero son pocos , incluyendo el dominio de mi empresa de host y sus hermanitos net e info), pero también explica porqué en ciertas cosas no tengo ganancias en parking.

La gente que paga por anuncios y salir en parking o en adsense, por lo general no elige, pero los que eligen los sitios donde aparecerán los anuncios, dan prioridad a sitios de dos palabras.

Un extremo opuesto a la locura de los LLLL.com , que tampoco me parece una actitud sensata.

Lo que si es seguro, es que tener sitios .net 4.75 NO me ahorraria mucho. Tengo 69 dominios .net , y 69 * .74 de diferencia contra Moniker son como 51 USD al año y si cambio mis dominios de moniker y otros a Fabulous pierdo las redirecciones de correo y el privacy, o sea que tiene sus problemas y me crea y no resuelve. Asi que para no caer en la trampa de la codicia, estoy centrandome en dos dominios buenos .net que tengo y quizá un LLLL.com pronunciable que me salio a 6.5 , y antes que acabe el año los tendré en fabulous, no he visto a detalle pero creo que no tienen redireccion decente, y justamente los .net de dos palabras que tengo son redirecciones a una pagina de un sitio .org , asi que me evitaría bastante si puede hacerse directo y no mediante .htaccess o mydomain.com