Son las 00:40 horas de miercoles. Hago tiempo hasta la una para trabajar sin descanso hasta las 07:00

Ayer martes me tocó ir a una junta sobre un proyecto nuevo que no es demasiado complicado pero que tiene detalles técnicos del cliente problematico. La parte principal que el usuario ve la puedo hacer en menos de un dia peor hay otras cosas que me va a tomar una semana. Lo peor es que la junta no fueron ni diez minutos. Empecé quedando de ver a una persona en un lugar intermedio a la 08:30, yo llegue a las 08:00 y esperé pensando. Llegó la persona a las 08:50 para ir a casa de su hija a dejarle dinero, tomar un Uber que nos dejó tarde y cuando por fin empezó, la persona con la qu iba a hablar yo y yo, nos entendimos de volada (hemos hecho otros proyectos juntos) y quedo definido facil lo que tenia que definirse. Luego me comentaron del problema de las alarmas y un gato de Miau Miau, y pasamos a unas hamburguesas cercanas. Aproveche el camino para hablar con otra persona del equipo del cliente, y allí pague la comida, y luego de vuelta a la colonia del valle llegamos casi a la una por el metrobus. Asi que para lo uqe pude hacer de 5 minutos por telefono o en persona, perdi cinco horas.

llegar, preparar el documento moprosoft, pasar a autorizacion, revisar unas computadoras para posible desechar, y salir de ahi a las 17:00 , para llegar a mi casa a dormir. Me desperté a las 21:00 y he estado haciendo respaldos y carga de respaldos en servidores preparandome para la presentacion de mañana de inventarios, pero es algo de tiempo perdido.

Aunque no me cuesta mucho trabajo preparar en ese caso un respaldo de todo menos tablas grandes (25mb zip comprmido) como contiene casi 590mb de sql, se tardó casi una hora en cargarlo. ya esta listo el servidor y solo me faltan pequeños detalles antes de hacer las pruebas.

Lo peor del caso, eso que las tres juntas del lunes se pasaron a hoy miercoles, saliendo de la presentación. El cliente problematico si tiene problemas , pero creo que me afectan poco aunque de vez en cuando hayan dias como hoy.

Es uno de esos momentos en que quisiera dormirme, pero se supone que el jueves es mas tranquilo y el viernes solo voy al ministerio publico a dar seguimiento a la denuncia pendiente.

De momento debo dejar de escribir y pasar a hacer en modo automatico lo que tengo que hacer.

Lo peor del caso es que lo mas probable es que solo se hagan una o dos juntas, y una de ellas es que me toca decirle a alguien «te avise de ese problema hace año y medio y hace un año y hace seis meses me firmaste de enterado , que avances tienes de lo que hablamos ?»

Y el resultado va a ser un «nada» rotundo que me va a causar sobrecarga de trabajo en septiembre.

Y aunque no esta relacionado, El día ultimo de mes se va la contadora principal del cliente y queda alguien que esta perdido en el espacio. Lo malo es uqe mi trabajo últimamente ha sido mucho «se los dije» aunque hay logros y avances que no son tales, sino perder el tiempo en proyectos no relacionados con la actividad principal ni su continuidad de negocio.

Debo dejar de escribir, me quedan cinco minutos de break.