Todo esto lo hicieron hoy.

1 ) Dieron un producto por otro en la lista de precios de los precios urgentes de hace dos semanas, y hoy se dan cuenta a pesar de la confirmacion

2 ) De esos dos clientes, a uno lo dieron de alta mal, diciendo que queria publico en general

3 ) Credito cancelo cinco documentos que no debio havber hecho en primer lugar

4 ) Me pidieron hacer un proceso muy delciado, con datos en papel, sobre lo que les pedi el viernes de una corrección a nievl base de datos que afecta unas 30 tuplas. A media captura descubro que se equivocaron en la cantidad de kilos al copiarlo de un excel al papel, y eso que ya me habia dado cuenta que pusieron importe en lugar de piezas y que las sumas no coinciden.

5 ) Les dio virus en la planta por no tener antivirus, lo que provocó que tenga que cambiar el servidor de inmediato por posible compromiso de los sistemas SCADA, asi que hoy noduermo.

6 ) El responsable de contabilidad acaba de decir que siempre no esta seguro de lo que pidio hace 15 dias de desarrollo y que yo ya terminé y que el mismo ya habia autorizado. Justo cuando estaban grabando personas de mi equipo los nuevos videos de capacitacion para el curso del jueves.

7 ) Salió una persona en posesión de informaci´ñonconfidencial, de la central de abasto, y apenas me entero para bloquear claves y permisos.

Si, tienen un problema serio.