Le explicaba hace unas semanas a una dama que muchas personas viven al dia a dia y que no hay porque vivir así. Hace unos días comenté aquí que al liquidar a varios empleados hace unos meses, despues de la pandemia, tuve que arriesgarme y cerrar ciclos, dando la liquidaciòn completa aunque bajaron peligrosamente mis reservas en los primers dias post pandemia. Simplemente llevaban semanas o meses algunos con miedo por la situación en el bajio y no haciendo su trabajo. Al ser varios de ellos conocidos de la familia por el lado de mi mama era mejor terminar en buenos términos.

Pensando en una serie que vi hace una semana hablaban de la pirámide de Maslow, y según recuerdo se aplicaba solo a personas normales, el la hizo pensando en Einstein, Eleanor roosvelt y similares. Básicamente el argumento es que las necesidades de una persona criminal, enferma o con trastornos psicologicós como los de la secta, o personas lastimadas (como las autodestrucciones recientes que he visto) no sirven de nada como modelo, y si me recuerdan que si, siempre he estado en esa autosuperación tranquila. Y los puntos finos….

Una de las ideas secundarias que tenia para si no hay gimnasio con aparato de abdominales decente (el de 90 grados) se fue al demonio. Llegue  al lugar y no solo no estaba abierto, sino que era evidente que les fallaba el punto fino de lo que supuestamente se veia ahi.

De momento tengo que aprovechar esta tarde de descanso.

Por un lado ya quiero que sea lunes, pero no puedo avanzar gran cosa porque para variar no me mandaron la información necesaria del segundo monolito.

Y por mientras lo que soy no depende del trabajo, ni de mi familia, ni de los futuros posibles. La pertenencia està superada.