Me encuentro viendo una serie coreana que me recomendaron, después de hacer un examen de la licenciatura y revisar dos materiales, uno de derecho constitucional y administrativo y otro de informatica aplicada a los negocios.

En el derecho constitucional  y administrativo , para el trabajo pendiente solo agregué «Gracias por tomar el tiempo de ver un texto de 1998 por contexto histórico, pero lo que se explica no va vigente al derecho de 2011 del articulo primero constitucional, sin embargo la perspectiva histórica es sumamente valiosa y me encuentro agradecido.»

Y en Informática aplicada a los negocios, cosas sobre buses VESA, mismos que  maneje en 1992. Madres. Lo peor e que hace unos dos años ayudé a alguien para algo de la UNAM, en carrera de sistemas , lo vieron tambien y no les dicen que ya es obsoleto dese el 1993. las tarjetas de red y similares mas bien bvienen integradas ne placa base.

Los hechos hablan.

Si, tengo aqui unas tarjetas de 3com de bus ISA, para casos de emergencia, pero creo que incluso mis computadoras ensambladas menos el server, tienen integrado a placa base. Lo peor del caso es que si tengo tarjetas de red externas, por llamarlos de algun modo, pero son convertidores de USB a rj45 y tarjeta de red.

Tengo que revisarme la barba, darle forma otra vez, antes de ir a trabajar mañana.

Dias pesados. Hoy no se a que hora me acuesto por el proyecto de los cabos uno (el cliente)  y mañana la parte mas pesada de todo el trimestre en trabajo. El martes salir de la ciudad. Descansaré el miercoles.

Hoy escribí del cambio de hace 35 años. Hice unas cosas pendientes del cliente de las gasolineras que solo se podían hacer hoy, planeado desde hace unos seis meses. Y quedan mas o menos cuatro movimientos mas de las gasolineras, creo que el siguiente es en cuatro meses mas o menos.

Aqui estoy escribiendo y pensando. Hay pocos momentos de descanso. Mientras descansas alguien trabaja. Yo no soy workaholic, pero mi cerebro funcionando es algo necesario.  Rapidez mental. Toma de decisiones. El cerebro y el corazón se equilibran. Por presiones de tiempo y detalles específicos de clientes, este diciembre es uno de los pocos donde se entregan proyectos. Calculo que debo dedicar unoas 6 horas durisimas mañana al cliente de los monolitos, y espero dedicar en cuanto acabe de escribir esto unas 20 horas al cliente de los cabos que veo el martes.

Sip.

Mucho por hacer.

Llame o no astarte. y no me refiero a la dama de nombre clave Margarita, levanto mis armas y me preparo para la batalla.