Tuve una conversaciòn a las 17:08. Ciertas cosas mejor de lo que podía soñar. Otras no. No es la conversaciòn. Esta semana se cruzò con la semana pasada. Ayer fue una anomalía.

Salgo del lugar tranquilo. Una de las posibilidades es tan improbable como sacarse la lotería. Es posible.

Voy a la peluquería. Llegando a la casa me acerco a mis cosas .. sagradas En medio de seda y bolsas de gamuza, toco una piedra, una pañoleta azul. Dos objetos estan y no estan. Como si no estuvieran. Mañlana lo ideal serìa llevar uno de los objetos ausentes. En este caso hay un simbolo de reconocimiento que llevaré por un rato. Algunas cosas que he visto son brutales. Mis yoes tienen ciertas ideas. Como yo creen en un futuro mejor.

Lasa posibilidades son pocas. Solo llevo un corazón y un cerebro que funcionan. Normalmente no necesito mas. No quiero mas.

Hace unos dos años se hizo en mi casa especial, una prueba. La pasaron dos personas el primer día. Ya no están. Llegaron a su cenit, y de repente los lobos blancos desaparecieron. Dolor, pandemia, muro. La prueba en días separados la hicieron nueve. Los dos lobos blancos, pareja, encontraron cenit. Los otros siete hicieron la segunda prueba y la pasaron. Seis, una menor de edad no la hizo, pero quizá después.

La posibilidad de recibir la llamada sigue presente y es una situaciòn posible, mas probable que la otra. Pero la otra opciòn existe tambièn.

Yo hice esa llamada ayer. No a un telèfono o whatsapp. y la respuesta hoy es obvia. Mi segunda pregunta hace unos dias era, estoy mejorando la vida de los que tienen que ver con este evento ? y la respuesta esi, absolutamente.

Me siento raro al saber que iran dos personas que no pensé que iriìan.

Mañana hay una batalla. Y me va a tocar probablemente ver caer a dos personas, ser testigo del cenit de una persona y una decadencia brutal de otra en cuestión de minutos.

El amuleto desaparecido tiene varias explicaciones. Y no importan. Va a ser un dia memorable.

En mi caso a dormir.