Una de las ideas mas idiotas que he escuchado.
Una de las canciones que estaba en el mix de ayer era una de Alix que que dice en mi existe lo mejor del mundo, en mi existe lo peor del mundo, en mi existe la fe y la esperanza en mi existe la sed de venganza…» Musica decente.
Sin embargo..
En ocasiones, no una o dos probablemente diez a lo largo de los años he estado a punto de partirle la madre a alguien por reflejo, por el entrenamiento de defensa personal. Hubo dos partidas de madre no meditadas y efectivas. 1 ) Un gerente que me hizo una broma en supermercados en escaleras y cayo redondo. 2 ) Una contadora en polanco, en una obra negra, en las gaseras. Mi area de trabajo no estaba en obra negra. Entra ella subrepticiamente me trata de pegar un susto por la espalda y pum. Medico e incapacidad estando yo sentado antes de levantarme ya le habia soltado dos trancazos sin ver.. Sorry ! Que conste les habia avisado. El primero de las escaleras no se lo tomo por humor (uno de los peores seres humanos que he conocido) y la segunda sí. Nuestra amistad no se dañó.
Fe y esperanza. Tema raro. Tengo certeza de conseguir ciertas cosas por mi trabajo y modo de vivir, pero fe y esperanza, no. Solo te debilitan. haz lo correcto y ya.
Pero sed de venganza, menos. En el pecado se lleva la penitencia, dice un refrán. Estar atento evita la mayor parte de los problemas incluso antes que sucedan. Tengo pendiente terminar unos datos del cliente de diciembre que me paso datos el viernes, y el cliente de los cabos ya le mande aclaraciones de otras cosas. De momento creo que acabo con lo del cliente de diciembre en unas 3 horas. El cliente de los cabos van a ser unas treinta a setenta horas máximo y me quedan dos meses para terminar. El avance de este fin de semana fue fenomenal.
Hoy tengo que llegar a descansar un rato. Los dos monolitos son estables. Pero al mismo tiempo, hay algo que debo de hacer hoy porque por lo que veo no va a haber video conferencia con los cabos hoy.
Gasolineras cambios del SCADA que no acabo de entender porque se dan tro en el pie que empiezan mañana. Supongo que mi cliente va a reducir su operación al mínimo. De el cliente problemático tengo que tener una platica en unos quince días pero sigue tratando de exprimir al máximo y cambiar lo que funciona de su operación. Le va a doler.
Pues no. Sed de venganza es para muchos frustración. Como ese cliente problemático que debe el equivalente del sueldo de un año de un ejecutivo clase c o de dos años de PBI. Pero no me afecta. Salimos vivos de la pandemia.
Después de lo que tengo que hacer voy a ver si ahora si abrió el cafe de chinos al que quise ir a desayunar hace unas semanas.