No creo que el sistema de inventarios quede instalado con el cliente problematico. No elacionado, dedique buena parte de la nche del sabado a analzizar nuevas evidencias y si, los foros de banda civil estan mal y hay un detalle extra del proveedor, tengo que hacer algo, una probable salida de aqui a 38 dias, no con el cliente sino con ese proveedor.

En cuanto a los asuntos de la mudanza, quedaron parcialmente hechas.

  • Mudanza de cosas fuera
  • Llevar televisión de 32′ y cable HDMI a la nueva ciudad, darle anticipao al mueblero que me entrega otros cuatro Libreros la proxima semana, perdiendo en el camino un teclado y un mouse, un rollo de papel del baño y dos coca colas
  • Hoy Medio mudanza de varias cosas por depurar al departamento de enfrente, tirar, tirar, tirar y tirar. No se de donde salieron tres cubos de rubik y no tenía caso conservar ciertas cosas. Me esperan unas semanas pesadas revisando cajas y tirando mas papeles. En el proceso se perdió una llave que apareció diez horas despues.

Esta va a ser una semana movidita por diversas razones que no vienen al caso de mencionar. Son las 12:09 y es hora de irme a dormir aunque en la tarde me eché una sistea de dos o tres horas después de todo el esfuerzo físico de las mudanzas y organizar lo movido. Y la prñóxima semana el domingo va la segunda tanda de reacomod, que va a ser mas exigente físicamente.