Es lunes. En unas cuatro horas suena el despertador.

Tengo una junta mañana con un cliente; es una de esas juntasque probablemente no sirven de nada. No van a expresar necesidades y solo quedan mis resultados que mostrar, no es posible que haya mas.

Me falta preparar unos documentos para hablar con su gerente de ventas y que luego me los firmen. Esos documentos son irracionales pero necesarios.

Mientras escribo me encuentro esperando a que corra mi convertidor de mssql a mysql, estoy probando una tabla de 33 mil registros, pero me lo merezco porque de algun modo sobrescribi mi proceso previo que ya que manejaba decenas de miles en bloques de 500; volverlo a programar no fue problema pero no me gsuta poerder mi tiempo, aunque me haya quedado mas elegante y ya que termine esta tabla de 33 mil registros por el metodo de un solo paso, probarle el lector de bloques con una tabla de 113 mil registros. Mañana regresando como a las cinco probaré la tabla de 2 millones y medio de registrros; ya tiene nuevamente windows 7 y 8 gb estan a mi alcance, asi que espero mejorar le tiempo de 15 horas para dos millones de registros uqe tuve bajo xp.

Tengo en resumen que hacer esto antes de dormirme :

1 ) Modificar la pantalla de captura de los vendedores de prueba.
2 ) Borrar registros de prueba.
3 ) Revisar el documento de ventas que resumen lo ya firmado por director general
4 ) Hacer un documento de precios forzados
5 ) Verificar que sucede con la documentacion de los 4 productos principales que motivaron el analisis sigma de almacen, y que me lo firme.
6 ) Verificar si la documentación de central de abastos y merced esta lista para su evaluación y firma.
7 ) Preparar los discos duros externos,. laptop miniatura y cd de instalacion para mañana.

En una junta que se hizo el viernes, fui el unico al que el director general no regañó. Tuve que comprometerme a tres soluciones de problemas ajenos, no veo mayor problema pero el proyecto confidencial me va a tener sin tiempo. Sin embargo, lo peor es que por una serie de correos enviados por mi en respuesta a un correo enviado el sabado por otra persona, me encuentro en ese desagradable caso de no tener las mas minimas ganas de abrir el correo.

En la junta del viernes comente que el director general, entre otros, no esta viendo su correo. Me consta que mi contacto en ela empresa tampoco y casi se arma un problema mayor por eso el viernes como paso previo a la junta. Sin remedio debo ver el correo, no tengo las mas minimas ganas, pero será mañana.

Y por lo que puede pasar, no solo tengo que hacer los pasos anteriores, sino que debo estar a mas tardar las 7.30 en la sucursal lejana, y casi seguro no voy a poder sacar ni el coche ni la camioneta del estacionamiento, asi que tendre que tomar taxi.