Suerño bastante simbolico y parece que continuacion de ayer.

Estoy de traje, pero de ea variedad que usa chaleco adicional y que obliga a hacer de manera diferente el nudo de la corbata. Dos personas van caminando delante de mi, dandome la espalda. Voy a pasarlas y una, a la que no le veo la cara,  me dice algo con voz de desconcierto, sobre la corbata. Le contesto algo sobre que lo reviso, y mientras sigo camiando y LOS DEJO ATRAS, reviso mi corbata y chaleco y estan en el lugar correcto así como el pisacorbatas.

Entro en un edificio, y me esperan dos personas sonrientes, estoy un poco preocupado de haber llegado tarde al examen, y me dicen que si hay un tiempo para hacer el examen pero que lo importante es que acaba a una hora, y se a una calificación.  Me despierto tranquilo pensando en algo del mundo real.

La persona del comentario, y los de el lugar del examen, despedía emociones. La primera persona desconcierto pero no sabía de que estaba hablando, y los otros dos muy contentos.

A diferencia de lo que escribi hace unos dias de un buen augurio, este 24 vi algo que me hizo pensar, y cuando digo vi, lo vi en el fondo de mis pensamientos. No malo. Pero ….

Si, el mundo es raro. Y la ultima vez que me sentí así fue en 1999. Mis maestros comentaban que los sueños son por lo general esperanza o precaución. No acabo de entender que es esta secuencia de sueños que lleva poco mas de un año. No es esperanza. Se que la belleza existe. Mi función es otra. Hay una razón por la que vivimos, pero esta serie de sueños son eso y más.

Mi propósito es en el mundo real, no en sueños. No quiero ni necesito escapar del mundo real. Solo que hay algo raro en el ambiente y de mi parte no hay deseos reprimidos ni contradictorios. Se lo que quiero y lo que debo hacer en este mundo y no son opuestos, pero sin embargo  es un poco frustrante que mi inconsciente no sea mas claro. Los sueños que tengo por lo general son Realistas y rara vez favorables / relajantes / atole con el dedo. Resolver un problema es mi naturaleza.

Creo que todos los sueños menos uno he sido protagonista y no espectador. Y las circunstancias son en lo que importa idénticas a 1999 pero al mismo tiempo absolutamente opuestas en el mundo real.