Ok. Me encuentro en once de la noche, once y media para ser precisos, de un 17 de diciembre. Dia emblemático. Mañana tengo mucho que hacer. La vida no es una película de Hallmark.

Tengo una situación medianamente fuera de control donde tendré que dejar que se den en la torre varias personas. En esta no creo que corra sangre. Y veo solo dos o tres futuros posibles, pero para mi solo uno. Se que hay gente autodestructiva para tratar con ellos mañana. Pero yo he hecho esto en otras ocasiones.

Tres dias para vacaciones.

Saco listo , pero no traje esta ocasión. Pisacorbatas de Acero. Efectivo. Locion. Zapatos boleados impecables, unos 1500 usd en efectivo. Me siento igual revisando servidores o en juntas. Y me acuerdo de algunas cenas memorables. Esta no lo creo. Pero si creo que probablemente no esten ellos o yo la próxima vez.  Quiza yo este en la fiesta del otro piso.

Me tengo que acostar en quince minutos.

Tuve examen hoy de una materia de sistemas para licenciatura. Sin necesidad de estudiar.

Tengo a la mano varias notas de cambios a las gasolinera. Unos cuantos cambios del cliente de diciembre. Pero debo forzarme a dormir. No es que mañana sea un dia tan decisivo como fue ek año pasado, pero si es un dia donde me voy a aburrir. Van Gogh esta relacionado con la frase Anhelo de vivir. No tengo anhelo de vivir.  En este tipo de fiestas, si, hay gente asi pero no yo. Asi que el problema es que hay varios que saben que ya valieron gorro en su vida, y otros que simplemente somos. Evitar enfrentamientos y recordar a algunos que vale la pena vivir, por simple actitud.

Dirían personas que conozco que soy optimista.

Ocho minutos. Probablemente escriba algo mañana, pero por logística no se.