Se supone que hay una cuarta era en la tradición hindú predicha hace chorro mil años, por un joven de 23. Se supone que es una era llena de peligros y demás.

Ayer en la noche uno de los jefes de area de el cliente de los monolitos, me pide a eso de las 9.30 PM ayuda sobre un problema de dos unidades de negocio que le dieron los datos mal. Llego hoy a la oficina a las 7 para resolverles el problema, me tardo media hora en entregar lo básico y unas horas en correcciones pequeña e imprevisibles por datos erróneos en el excel base..

El cliente problemático me pide cosas que indican información contradictoria, y por lo menos le puedo comentar que me debe de 2021 algo así como 97 mil pesos, de otra cosa me debe unas tres veces mas. No necesito el dinero pero no se puede dejar pasar. Son cosas en que pensar.

Afortunadamente es jueves. Estos días que siguen tengo que ver otra vez a parientes de USA ir a las hamburguesas de costilla, y ver Shazam. Por un lado que bueno que se acerca el fin de semana pero ya quiero que sea lunes.

Y por otra parte las desapariciones de info si son ciertas. Hoy hice varias busquedas aleatorias. No es lo mismo que la teoria llamada https://en.wikipedia.org/wiki/Dead_Internet_theory

Pero si me consta que hay muchísimos bots tratando de entrar a servers poro fuerza bruta, en ataques distribuidos y ciertos  mecanismos de protección que deberían usar ciertos lugares se las pasan por el arco del triunfo. Y como me decía hoy un conocido, ademas google a todo te responde ya con anuncios no con información. De esperarse.