Me acordé de otro cliente que no da color.

Estuve hace un momento preparando unos respaldos y subiéndolos a un server. No mucho que decir. EL problema que tuve hoy con el acceso a correo por puertos bloqueados con el cliente del monolito si fue desagradable, pero salvo ese tipo de excepciones, sea pandemia o no, mi horario normal de trabajo es de 06:40 a 19:00. Hoy terminé hace dos minutos, 23.38.

Estoy preparando ya las cosas de la semana que entra. Y como varios correos de seguimiento los mando con un software especifico de SAAS Transaccional, me consta que hay clientes el problema del viernes, y otros mas que de plano deberian ver su correo tres o cuatro veces al dia no lo ven desde hace un mes o desde hace dos dias. Y el telefono de algunos desconectado.

El caso es que a este paso , la nube va a tener 14 terabytes menos de información por su CRM y algunas bases de datos en AWS en menos de una semana. El servidor de respaldo automatizados ya se desconectó por exceso de pago.

Igaul que muchas veces, ves las marcas en asfalto de los coches que se estrellaron. Aqui estoy oyendo el frenazo o la vuelta. Y luego desaparición.