Por decir algo. Eran unos tres años de diferencia pero Pudo ser mas tiempo. 2019 y 2016 ? No se pero me acordé hoy. Básicamente hace un tiempo me tocó salir de unas oficinas de cliente, institución gubernamental, y había un montón de manifestantes afuera. El metro estaba bloqueado para fines prácticos, y tuve que tomar taxi para llegar al metro.

Me acuerdo mucho que junto a los manifestantes había un anuncio en una parada de autobùs, sobre la feria del libro, solo que de tres años atrás.

Entiendo las manifestaciones en contra de la autoridad. Pero impedir que la gente salga de un edificio es secuestro para fines prácticos. Recuerdo que en esa ocasión saliendo de las oficinas unos manifestantes querìan impedir la salida de una persona de la marina, que iba de civil pero con tolete. Lo dejaron salir y así sali yo.

He pasado hoy varias horas pensando en lo que he visto de los monolitos, principalmente el uno, que es en el que estuve trabajando hoy. No se si me vayan a contestar las personas anteriores unas 30 preguntas pero de plano la situación es absurda. Por un lado no hicieron nada de desarrollo, solo de base de datos instertar registros a mano, pero me parece que la ultima la fueron, no se fue, y el anterior por falta de pago que no se ve bien. Por mientras parece que es seguro este cliente de aquí a fin de año y no me extrañaria que el año que entra igual.

Y varios de los otros clientes estan en su perdidos en el espacio de costumbre.