En el cliente de los monolitos me pidieron dar prioridad para el primero, que quieren unas cosas para el 25 de agosto (dice el mero mero del cliente) pero no tengo código, no tengo base de datos y tienen que pedir a otra oficinas las claves de acceso. Parece que van a dar otro mes. Lo pidieron a La jefa de are. mi jefa directa en el proyecto … el viernes en la noche. Creo que yo voy a hablar mas con dos jefes de departamento. El miércoles nueva junta.

Regreso a casa, explicar unas cosas  a mi hija sobre el problema de los zombies tecnologicos. Dormir un poco después de varias cosas que me dejaron cansado. Me despierto, me entero que murió Olivia Newton John. Ponemos algo de xanadu , y una versión de live en viña del mar de 2017. Tenia 68 años en ese momento. Que bárbara.

Tengo varias cosas por hacer y una de ellas es ver Robocop 3 que compramos el sábado. Asi que la ponemos en mi PC, abro VLC en el monitor de 25 cms con la barra de sonido.

Que buena película.

Mañana hay cosas por hacer. Quiza me conviene dormir temprano y levantarme de madrugada.

1 ) Leer los documentos que me mandaron por whatsapp de hoy

2 ) Hacer reseña de hoy , tres juntas rapidas

3 ) Migrar los Store procedures a código simple

4 ) hacer demo de varias imágenes de google chart en lugar de las actuales.

5 ) etc.

Me espera mañana martes programas unas seis a ocho horas.

De los clientes con problemas del VIERNES solo uno se contactó. Me cae que de repente estan como la joven que estaba hoy perdida en el espacio con el cliente de los monolitos (no trabaja ahi sino que fue a pedir informes). Y ni cuenta se dan.