En el tiempo que llevo trabajando, hay algunos lugares donde la comida es buena pero quedan lejos o están llenos o las os cosas. Cuando otro de mis hijos hizo el examen de prepa, lo llevé con mi esposa a un lugar de pizzas en la colonia del valle, no de marca tradicional sino de buffets de pizzas ( te llevan y llevan hasta que no quieres mas ) y tienen un buen surtido de comida italiana a precio decente. A unos 80 metros de ahi hay otro lugar de pizzas gourmet como de jamón serrano donde se come de maravilla y se tardan en atender, pero como en este lugar de buffett lleve antes a otro, pensé que era buena idea llevar al mismo lugar. No llegamos a horario de buffette pero cada quien se fue por un espagheti y pedimos pizzas al pastor, hawaiana y margarita.

Fue un dia raro. Empezamos saliendo de la casa a las 08:10 para un examen que era a las 14:00, llegamos al lugar un poco antes e las 9 con banquito, bebida, libro para estudiar ella y yo el De De animales a Dioses (Yuval Noah Harari) que me recomendó hace unos años un conocido incluso antes que fuera sugerencia dde Bill Gates, buen libro para releer. Todo salio en orden, yo llegue como a las 290 por las interrupciones y a eso de las seis nos fuimos a comer, encontrando a mi esposa y otros familiares en el camino.

Lo raro es que resulta raro repetir lo que dije hace unos años en una circunstancia similar pero diferente. Ya veremos el se resultado en unas semanas, pero no hay nada mas que se pueda o deba hacer de momento. Solo son etapas por los que algunos pasan y otros no. En mi caso las posibilidades de entrar a la prepa de la UDG eran de 100% debido a promedio y actitud siempre y cuando circunstancias externas fueran dejadas de lado y presentara el examen. En el caso de mis hijos el porcentaje es obviamente menor y variable por cada uno, pero hice lo posible llevando tres veces al lugar y enseñándoles como llegar en caso que hubiese un problema y yo no pudiera llevarlos. En el simulacro de hace 15 dias, estuvo lleno de incidencias, pero como dice la sabiduría oriental, medir dos veces para cortar solo una.

La semana que sigue no va a estar tan pesada pero no va a ser fácil.