Mientras escribo se ve en el streaming Top Gun. Me recuerda una serie de eventos sucedidos en 1986-1988. Una persona que yo conocía tenia contactos y me comentaba, y a una tercera persona (dama) de cierto compañerismo entre los hombres  y de avisos cuando pasaban ciertas cosas. A veces familiares avisando de posibles problemas o comprando cosas necesarias para evitar viajes dobles.

A la dama le parecía una estupidez y hubo una discusión sobre eso, pero por las razones equivocadas. Finalmente las conclusiones suya y mia eran las mismas pero por razones diferentes y defendibles. Pero todo se salía de contexto porque por lo general tengo las cosas resueltas desde varias jugadas antes. Muchas jugadas antes. Rara vez he necesitado apoyo en cosas de logistica, y por lo general uno se pone de acuerdo de manera abierta, publica, e innecesaria.

Redes de apoyo.

Entiendo porque existen pero no entiendo porque las necesita tanta gente.

Otro recuerdo. Coche estacionado en un parque. Hablando de cosas y no hablando. Aquella dama unas semanas antes me pidió perdón y unas dos o tres semanas después volvió a terminar la relación… por algo similar. Las dos veces fui yo quien dijo No se vale, y terminé la relación. Ese coche me lo quedé yo despues que lo desvielara a la esposa de mi papá y tomaran el mio. Lo arreglaron, me lo dieron, yo luego le hice un cambio de motor y me sirvió muchos años antes que la mama de mis hijos se lo prestara  a su hermano sin decirme, y me lo regresaron con las llantas quemadas y el motor hecho basura. Tuve que venderlo por kilo.

Redes de apoyo.

HA !