Tengo tres clientes en situaciones de no dar información que necesito para hacer lo que pidieron Ok.

Una nueva versión de wordpress hoy, que se necesita despues del problema de unos addons recientes, que pasó en Escuelas de USA.

Estoy trabajando a la vez en dos arboles de nodos y me siento parcialmente molesto, por la estupidez de un tercero no relacionado con los arboles de nodos al que le estoy haciendo un favor por ser lo correcto, y uqe no puee cumplir los mas minimos horarios. Hay limites.

Veo muchas cosas raras en camino ya recibi el pago del cliente reciente por lo de diciembre y estoy trabajando en eso. Sin embargo, el cliente problemático no cumplio otro de sus compromisos y aunque yo ya vi que se paguen servidores y otras cosas va a tener un problema mayor por cuestiones de un solo evento no cumplido. Es raro,. La mayoría de la gente persiste en conductas autodestructivas y solo puede verse como se van estampando.

Un conocido cercano con posible colitis, y lo mas seguro es que quien sabe. No sirve de nada haber avisado que iba a tener ese tipo de problemas a mediano plazo.

En la casa principal ya tengo fibra óptica.

Sigo sin soñar, ni fragmentos ni nada solo sensaciones en bruma antes de dormirme.  En este caso particular no hay mensajes que pueda darme mi inconsciente que sean de esperanza o precaución. Calculo que los tres procesos de clientes que no dan info se van a resolver junto con otras cosas hasta aproximadamente el 26 de junio, pero espero que ciertas cosas queden mas claras. No me gusta ver a la gente que no se da cuenta que sta causandose problemas a si mismas.